Logo En Pareja
Edwin Luna y Kimberly Flores terminan en empujones frente a todos

Edwin Luna y Kimberly Flores terminan en empujones frente a todosInstagram

Romance

Edwin Luna y Kimberly Flores terminan en empujones frente a todos

Edwin Luna y Kimberly Flores protagonizaron una escena que terminó en empujones y que a muchos de sus seguidores les causó gracia. 

Por: María Encinas

Edwin Luna y Kimberly Flores terminan en empujones frente todos, no les importó que hubiera cientos de personas observándolos, ellos estaban enfrascados en lo que acontecía en se relación. 

Dentro del viaje que están realizando por República Dominicana, Edwin Luna y Kimberly Flores terminan a empujones frente a todos, algunos solo veían la escena y sus seguidores hicieron cientos de comentarios. 

Esta pareja presume de tener una química increíble, se les ve juntos en todas partes y son inseparables, pero a Edwin Luna y a Kimberly Flores se les vio terminar a empujones frente a todos. 

Edwin Luna y Kimberly Flores
Edwin Luna y Kimberly Flores terminan en empujones frente a todos. Foto: Instagram.

Edwin Luna y Kimberly Flores se encuentran en Punta Cana, República Dominicana por cuestiones laborales, así lo ha compartido el intérprete regiomontano, quien está grabando algunos temas en dicho lugar. 

Pero también se han dado el tiempo para disfrutar de las playas de este espectacular lugar, Kimberly Flores encontró el escenario ideal para modelar sus diminutos bikinis. 

Mientras que Edwin Luna también ha mostrado los resultados del gimnasio, pero lo que causó polémica es un vídeo donde se les observa cayendo en empujones por parte de la modelo guatemalteca. 

Pero sin alarmarse, ya que se trata de una parodia de la famosa aplicación TikTok, a la cual la pareja vaya que le ha entendido a la perfección, son amantes de esta app, seguido comparten material. 

En este vídeo para TikTok, aparece Edwin Luna bailando en el mar y frente a la cámara, mientras que Kimberly Flores llega a meterse a la escena y mira con indiferencia lo que hace su esposo. 

De manera muy divertida, Kimberly Flores empuja a Edwin Luna para que caiga al mar, posteriormente compartieron este vídeo a través de su cuenta de Instagram y contaron que fue muy divertido grabar dicho corto. 

Además, la guatemalteca contó que nada faltó para que ella también cayera al mar por su actuación del empujón, pero que se divirtió mucho, esta pareja sabe como nunca parar de reír. 

Te puede interesar: Critican a Kimberly Flores por no dejar solo a Edwin Luna ni un momento.

TE RECOMENDAMOS