Romance

El amor de Britney Spears y Justin terminó por una infidelidad

Una de las parejas más queridas de los años 90's, parecían ser el uno para el otro pero todo terminó y se habló de una infidelidad entre Britney Spears y Justin Timberlake

Por Alina Torres

- 25/07/2019 04:35

Una de las parejas más populares en los años 90's es la de los cantantes Britney Spears y Justin Timberlake quienes parecían el uno para el otro pero el amor se terminó destacando una infidelidad. 

La popularidad de Britney la hizo convertirse en la princesa del pop mientras Justin Timberlake obtuvo más fama al ser integrante del grupo NSync, un galán de moda con pelo rizado y gran bailarín. 

Britney conoció a Justin Timberlake a los 12 años cuando ambos participaban en el Show El Club de Mickey Mouse, se volvieron a reencontrar entre 1998 y 1999 el camino de la música y el amor los unió. 

El amor de Britney Spears y Justin terminó por una infidelidad. Foto:AP

Aunque no se sabe la fecha exacta en la que se hicieron novios, ambos llevaban sus carreras en asenso y eran la pareja más famosa y querida del medio lo tenían prácticamente todo a su corta edad. 

Britney y Justin daban cátedra de amor a donde llegaban juntos, aparecían en infinidad de portadas de revista y todos querían saben más de ellos incluso de la parte íntima causa un comentario hecho por la cantante. 

Pero lo tan inesperado llegó un día y para el año 2000 anunciaban su separación algo que causó imparto entre sus fans, en este momento Justin se lanzaría como solista y muchos destacaron ser esto una estrategia. 

Aunque se hablaba poco de la ruptura meses más tarde se señalaría a Britney de infiel tras haber supuestamente engañado a Justin con Wade Robson quien fuera coreógrafo y amigo de la pareja algo sin confirmación por parte de los protagonistas.

En entrevista sería Justin quien hablara de su ruptura y solo se limitaría a decir que sus caminos iban para distintos rumbos aún así le hab��a manifestado estar ahí cuando lo necesitada por el amor que le tenía.

Y sobre la aparente infidelidad solo destacó “Honestamente, no somos perfectos, yo no juzgo a nadie” 

La pareja jamás regresó su hicieron aparición juntos, cada uno siguió en la música, aunque hubo momentos que señalan de haberse mandado indirectas, existe una canción que aunque Justin alguna vez dijo no ser para Britney,  Cry Me a River  dice lo contrario. 

Eras mi sol, eras mi tierra 
Pero no sabías todas las formas en que te amaba, no 
Así que te arriesgaste, hiciste otros planes, 
pero apuesto a que no pensaste que se derrumbarían, no
No tienes que decir, lo que 
ya sabías, lo descubrí de él, 
ahora simplemente no hay posibilidad, 
contigo y conmigo, 
nunca habrá 
nada, ¿no te pone triste?

Britney tuvo momentos turbios dentro de su vida personal los cuales parecen haber sido superados, es madre de dos niños que tuvo con su ex esposo el bailarín, Kevin Federline actualmente mantiene relación con Sam Asghari un guapo entrenador. 

Justin Timberlake está casado desde 2012 con Jessica Biel ex modelo y actriz de 37 años quien robó el corazón del cantante y con quien tiene un hijo llamado Silas Randall Timberlake, el destino es incierto y cada pareja tiene altas y bajas solo hay que saber darle un nuevo sentido a la vida. 

Te puede interesar: Britney Spears luce su cuerpo en bikini en las Islas Turcas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance