Logo En Pareja
Pareja perfecta según tu horóscopo lunar.

Pareja perfecta según tu horóscopo lunar.Foto: Freepik

Romance

El amor de tu vida según tu horóscopo lunar

De acuerdo al horóscopo lunar este signo del zodiaco es con el que tendrás un amor grande, eterno, sincero y poderoso

Por: Nadxiely Chavez

Encontrar a tu alma gemela no es una tarea imposible si acudes a los astros ya que ellos te pueden mostrar el mejor camino para llegar a ella. De hecho puedes aprovechar estas Lunas Llenas para ver lo que dice su horóscopo.

Varios astrólogos se han dado a la tarea de investigar quien es el amor de tu vida de acuerdo al horóscopo lunar. Esa persona con la que lograrás tener una conexión especial y podría ser tu compañero por siempre.

Aries

Eres aventurero, impulsivo y entusiasta, por eso te llevarás de maravilla con el extrovertido Leo o Sagitario.

El amor de tu vida según tu horóscopo lunar. Foto: Freepik

Tauro

Románticos, tercos y celosos, necesitan sentir deseo por esa persona y que sea correspondido. Virgo o Capricornio es el ser ideal.

Géminis

Son bastante dinámicos, por eso son coquetos y puede llegar a tener muchas parejas en su vida. Su compañero de vida es un Libra y Acuario.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son emocionales pero también tienen una gran habilidad para entender los sentimientos y emociones de los que le rodean. Piscis y Escorpio es su pareja perfecta.

Leo

Este signo del zodiaco se distingue por ser entusiasta, animado y muy optimista en el amor. Los signos más compatibles de acuerdo a su fase lunar son Aries y Sagitario.

Virgo

La mayor parte del tiempo esta pasando por una fase emocional, lo que los vuelve analíticos y saben evaluar muy bien a las personas. Son fieles a su pareja perfecta que puede ser Tauro o Capricornio.

Libra

Son idealistas y bondadosos y siempre tratan de mantener todo en calma y tener buena relación con todos los que le rodean. Son algo indecisos con sus relaciones por eso se llevará de maravilla con Géminis o Acuario.

Tu pareja perfecta según tu horóscopo. Foto: Pexels

Escorpio

Sus emociones son como una llama, aparte de ser bastante celosos y posesivos pero con una fuerte voluntad cuando se comprometen lo hacen de corazón, la persona indicada para hacerlo es Cáncer o Piscis.

Sagitario

Se caracterizan por ser amables y honestos. De acuerdo a su horóscopo lunar no tienen problemas en enamorar a quien quieren. Sus mejores relaciones serán con Leo y Aries.

Tu pareja ideal. Foto: Freepik

Capricornio

Son muy estrictos con sus relaciones de pareja, sin embargo muy cariñosos con sus amigos. En los terrenos del amor son bastante prácticos y podrán llevarse bien con Tauro o Virgo.

Acuario

Es uno de los signos más independientes del zodiaco, aman su libertad y se apegan a la lógica. Lo que más les atrae es la parte intelectual, por eso se sentirán a gusto con Géminis y Libra.

Piscis

Suelen ser suaves de carácter y muy tranquilos. Prefieren llevar una relación íntima con mucha confianza y absoluta lealtad y compresión. Solo se impresionan con pequeños detalles. Su alma gemela será Cáncer o Escorpio.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS