Logo En Pareja
El amor de tu vida y las verdades que debe saber de ti

El amor de tu vida y las verdades que debe saber de tiUnsplash

Romance

El amor de tu vida y las verdades que debe saber de ti

Una mujer con inteligencia emocional sabe que el amor de su vida  debe saber que no siempre estará disponible para él porque hay cosas urgentes e importantes antes que él

Por: Yajaira Villarreal

Si te encuentras dentro de una relación de noviazgo, es justo que tu novio al que consideras el amor de tu vida sepa y tenga en claro sobre tu persona y decisiones. Si el amor es para toda la vida entonces explícale como a veces no estarás a su disposición. 

Explícale que eres una mujer con vida, con responsabilidades y que constantemente te toca tomar decisiones, mismas que a veces serán unas urgentes y otras importantes, que a veces estas estarán por encima de él. 

"Te amo para siempre". Explícale que te encanta la idea de que el amor que están viviendo sea para siempre pero que también crees que a veces las cosas pueden cambiar, que no le dices esto porque no le amas, al contrario, el presente es lo único que destejarás, el día a día. 

El amor de tu vida debe saber estas siete cosas. Foto: Unsplash.

"Amor de mi vida me siento feliz de estar a tu lado, me gusta la fidelidad que me das en este momento, pero se que se puede tambalear en cualquier momento, estoy consciente de las tentaciones, es por eso que de mi parte no tienes que preocuparte, soy fiel a mi misma y se que lo que quiero en este momento lo tengo frente a mi. Tú.

Que participes en mi vida es parte de nuestra conexión, de nuestra relación, tienes que saber que si hemos decidido estar juntos es porque trabajaremos arduamente para que el pilar fuerte de nuestra historia de amor, sea la confianza, el trabajo y el respeto. Tres complementos del amor verdadero.

"Tengo que decirte que no me gusta imaginarme cosas, y que preguntaré a veces demasiado directa con el único fin de que no me quede duda de que las cosas están funcionando bien entre nosotros. 

"Amor de mi vida, todo lo que ofrezco es verdadero y con la intención de que lo cuides como el más preciado tesoro, mi amor sólo será frágil cuando tu lo desprecies, que esto sólo se puede derrumbar si no pones atención en lo que hacemos, cómo lo hacer y hacia donde vamos como pareja"

"Debes saber que no debe haber celos enfermizos, y que si hubiera algo que te incomodara, con mi persona, me lo hagas saber inmediatamente, con el fin de que una gota no se transforme en una tormenta". 

Amor de mi vida debes saber que a veces tengo que tener mis espacios, así como tu lo tendrás, que saldré con mis amigos, y visitaré a mi familia cuantas veces crea yo necesarias y que eso no tiene nada que ver con que si te amo o no, simplemente estas personas son parte de mi y es mi manera de demostrar mi amor hacia ellas. 

"Que me encantaría que estemos juntos de verdad sin que estés pensando todo el tiempo en tener relaciones íntimas, a veces disfruto más estar viendo una película y quedarme abrazada a ti". 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS