Logo En Pareja
El amor se demuestra con hechos no con palabras
Romance

El amor se demuestra con hechos no con palabras

Lo más importante es que exista la coherencia entre lo que dices y haces para que el significado sea el mismo

Por: Luis Imperial

El amor se demuestra así(Foto: Pixabay)

El amor se demuestra así | Foto: Pixabay

Cuando una persona te ama en realidad, te lo demuestra con sus acciones, las personas tenemos a nuestro alrededor a muchos tipos de relaciones, a su vez distintos tipos de cariños y maneras de amar.

En ocasiones, nosotros mismos justificamos formas de amar que significan los contrario, egoísmo, desinterés, conveniencia, anulación, control.

 

Foto: Pixabay

 

El amor se debe de cultivar y alimentarse, se requiere de madurez emocional para tomar acciones, incluso en los momentos en que no estamos muy dispuestos.

La relación puede ir muriendo de hambre de amor cuando dejamos que los detalles se vayan y hacemos las cosas solamente por complacencia, se dejan de hacer esas pequeñas cosas que son el alimento del amor.

 

Foto: Pixabay

 

Las muestras de afecto deben de ser una constante en la relación, los detalles de amor deben de ser con convicción, que nuestra pareja sienta el amor, no solamente por compromiso, de nada sirve que le hagas un obsequio si lo que pretendes es lograr su perdón luego de una diferencia.

Nunca pierdas el bonito gesto de los cariños, porque cuando se pierden es muy difícil que vuelvan, después de mucho tiempo de no abrazar tiernamente a tu pareja puede pensar que algo te sucede, que algo quieres. No dejes que extrañe esas cosas y mucho menos que se acostumbre a no tenerlos.

 

Foto: Pixabay

 

Con la frase de que el amor se demuestra con hechos, no con palabras, no pretendemos restar el valor a las palabras, lo que queremos recalcar es que importa la intención, es muy importante creer en lo que se dice, no solamente hablar por que si.

No des por hecho que tu pareja sabe lo que tu sientes, dícelo cada que te pase por la cabeza algo, cada que notes algo en esa persona que te guste también hazlo saber, cada que quieras abrasarla hazlo, para eso es tu pareja, para que le des amor, no te contengas.

 

Foto: Pixabay

 

También cuando no te agrade algo que haga tu pareja hace, se lo puedes hacer saber, expresarle lo que sientes que te incomoda, la comunicación en la pareja debe de fluir para todos los aspectos, no nada más comunicar lo bonito o positivo, las diferencias se deben hablar para lograr acuerdos.

Cuando le dices a tu pareja que confías en ella, es más significativo que no muestres desconfianza cuando convive con otras personas, tu pareja tiene una vida independiente a ti. Ustedes comparten cosas juntos, pero también debes de saber que el amor no es invasivo y se debe de respetar el espacio de cada quien.

 

Foto: Pixabay

Te puede interesar:

 

La mayor muestra de respeto y amor a la pareja es la fidelidad, de nada sirve decirle que tanto la amas si con tus acciones demuestras lo contrario. La fidelidad es la muestra de amor incondicional, respetar a esa persona sobre todos sus defectos.

 

Puedes seguir leyendo: VALORA A QUIEN HACE ESTO PORQUE EN VERDAD TE AMA

Foto: Unsplash

 

Temas

  • El amor se demuestra con hechos no con palabras
  • amor
  • detalles
  • hechos
  • acciones
  • en pareja
  • demostración
  • pareja

Comentarios