Romance

El apasionado beso de Belinda y Christian Nodal que ella oculta

Un video donde Belinda y su novio Christian Nodal se dan un gran beso es compartido en redes sociales pero ella lo oculta

Por Alina Torres

- 10/08/2020 04:19

Hace unos días se destapó lo que sería el noviazgo de la cantante Belinda junto a su compañero de La Voz México Christian Nodal el cual ha desatado fuerte polémica manifestando que esto sería solo obra de publicidad.

El que ha puesto fotos juntos y le ha declarado su amor abiertamente en redes sociales ha sido Nodal quien hace algunos minutos compartió ahora un video donde aparcen dándose un apasionado beso el cual Belinda quiere ocultar y no lo presume en redes sociales.

No hace mucho Christian Nodal tenía novia llamada María Fernanda de 22 años quien aparentemente ya había manifestado sentir “celos” de Beelinda y ahora señalan que no era para más ya que es ella quien la ha sustituido en el amor.

Te puede interesar: Ella es María Fernanda Guzmán, la ex de Christian Nodal rival de amor de Belinda

El apasionado beso de Belinda y Christian Nodal que ella oculta. Foto:Instagram

Belinda tiene 30 años y Nodal 21 razón de más para que sus seguidores digan que esa relación no va a funcionar, pero para el amor no hay edad, lo que si es que la cantante se ha mostrado muy fría y hasta hoy vemos un “Te amo” de su parte hacia él.  

Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop, le expresó Nodal en sus publicación.

En el fragmento de video se ve a la pareja sobre un bote, vistiendo ropa cómoda, ambos con suéter del cual sale un gorro para tapar su cabeza, mismo que Belinda utiliza para que no se alcance a ver los besos que se están dando los cuales parecen más un juego.

Te puede interesar: El TE AMO de Christian Nodal a Belinda confirma noviazgo

A esto Christian agregó la leyenda “Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”, haciendo énfasis a lo que se dice de ellos, Belinda en general tiene de todos los gustos como los hemos visto en sus relaciones anteriores, por lo tanto no sorprende quiera ahora a uno menor que ella.

Lo que si es una realidad es que las relaciones de pareja son cosa de dos, el ser figuras púbicas los hace ser blanco de comentarios buenos y malos pero al final solo ellos saben su realidad, unos los ven felices mientras otros cuentan los días para que esto fracase.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance