Romance

El baile de Cynthia Rodríguez con el que Carlos Rivera ardió de celos

Los halagos de otro hombre hacia la novia de Carlos Rivera no pasaron desapercibidos por nadie, menos por el huamentleco, quien no pudo evitar sentirse celoso.

Por María Encinas

- 10/09/2020 04:39

El baile de Cynthia Rodríguez con el que Carlos Rivera ardió de celos - null (Instagram)

Aunque el amor que se juran es muy grande, eso no puede evitar que el intérprete mexicano no se enfade cuando alguien más halaga a su novia o cuando Cynthia Rodríguez hace un atrevido baile, ahí Carlos Rivera arde de celos, no lo puede evitar. 

Durante 4 años de noviazgo, han hecho que su relación sea una de las más sólidas, pero como en toda pareja, las dudas y achares no pueden faltar, este es el baile de Cynthia Rodríguez con el que Carlos Rivera ardió de celos al verla. 

Carlos Rivera no pudo evitar sentir que tiene un gran rival y que debe cuidar a su novia, pues tiene a su lado a una mujer muy guapa y talentosa, por lo que enamorarse de ella no es para nada complicado, pensar en eso lo hace estallar de celos. 

Puedes ver: Cynthia Rodríguez criticada por la ropa que lleva a Venga la Alegría. 

Belleza, coquetería, sentido del humor y excelente figura, son las cualidades que dejó ver la coahuilense en un atrevido video que subió a su cuenta de Instagram y con el que Carlos Rivera mostró sus celos tras sus palabras de halago. 

Y es que la conductora estrella de Venga La Alegría, compartió en este video su gran dote como bailarina, haciendo movimientos muy sensuales al ritmo de uno de los temas de Sebastián Yatra, con quien lleva una excelente relación de amistad. 

En mini vestido, Cynthia Ridríguez cumplió bailando el reto de #ADóndeVanChallenge, mencionando en la publicación al cantante colombiano, quien no dudó en agradecerle por participar y gustar de su música, ese comentario no pasó desapercibido por nadie. 

"Oyeeee muchas gracias Cyn", comentó SEbastián Yatrá acompañado de emojis de fuego y besos, inmediatamente Carlos Rivera no dudó en contestar a la publicación de su novia, dejando al descubierto un atisbo de celos, mencionaron sus seguidores. 

El intérprete de "Sin Cargo de Conciencia", solo se dispuso a responder con emojis de caritas enamoradas, pero sus fans pudieron ver que él se sintió celoso ante las palabras de su colega cantante y colombiano Sebastián Yatra. 

Pero Cynthia Rodríguez no mostró gran importancia al comentario de Sebastián Yatra, dejando claro que solo tiene ojos y corazón para el tlaxcalteca, de quien está más que enamorada y al colombiano solo lo ve como un querido amigo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance