Logo En Pareja
Un hombre enamorado da un beso tierno y apasionado a la vez. Foto:Pixabay

Un hombre enamorado da un beso tierno y apasionado a la vez. Foto:Pixabay

Romance

El beso de un hombre enamorado

Cuando un hombre no manifiesta estar enamorado con palabras, un buen beso y las caricias que lo acompañan lo delatarán y seguramente lo no olvidarás

Por: Alina Torres

Como mujeres recibir el beso de un hombre es algo muy placentero, en ellos se pueden descubrir muchos sentimientos pero, ¿Cómo es el beso de un hombre enamorado?

A un hombre quizá le cueste más manifestar con palabras cuando está enamorado y lo que sin duda lo delatará es ese beso que da y que hace que a su pareja le sea imposible olvidar. 

Cada beso tiene distintos significados, los hay apasionados, románticos, entre otros. 

El beso de un hombre enamorado se siente en el alma. Foto:Pixabay

Detectar el beso de un hombre enamorado debería ser fácil, en el existe una conexión lejos de los labios y el cuerpo, este se siente en el alma.

Quizá has besado a varias personas en tu vida;  pero tienes en tu mente esos besos que aunque pasen los años no los puedes olvidar, los cuales te transportan a ese día especial.

El beso de un hombre enamorado es: 

Lento: Dicen que las mejores cosas llevan su tiempo y cuando se está enamorado este pasa lento, lo mismo sucede con un beso enamorado, su ritmo es pausado, se disfruta cada movimiento haciendo que se pierdan y que no piensen en nada más. 

Tierno: Seguramente tocará tu rostro con delicadeza, besará tus labios tiernamente besos cortos, que pueden empezar en la mejilla, frente, cachetes y terminará en los labios. 

Se enfoca en los labios: El amor y el romanticismo acompañan a un beso enamorado, este te produce sensaciones que no precisamente te llevan a la cama es solo un beso labio con labio y sin pensar en nada más solo dejarse llevar. 

Se acompaña de caricias: Cuando un hombre está enamorado te dará un beso en el que te tomará de la cintura, tocará tu pelo, te agarrará de las manos y te llenará de caricias. 

Termina con un abrazo: Luego de besas un hombre enamorado le demuestra a su pareja que estará ahí para siempre fundiéndose en un profundo abrazo en lo que te dice quédate, te necesito. 

Te mira profundamente: Asimismo quien está enamorado lo demuestra en los ojos, en esa mirada profunda que denota tranquilidad, paz y sinceridad. 

Todas esas cualidades tiene el beso de un hombre enamorado, cuando lo sientas quizá estés con la persona correcta, vive el momento y déjate llevar seguramente él tendrá grandes sorpresas para ti. En ese beso hay complicidad y seguramente al recordarlo te dejará una gran sonrisa. 

TE RECOMENDAMOS