Logo En Pareja
El beso que delata que no te ama y ya tiene a otra

El beso que delata que no te ama y ya tiene a otraPixabay

Romance

El beso que delata que no te ama y ya tiene a otra

Descubre las señales que demuestran que tu pareja está besando a otros labios 

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se va empezando en una relación es normal que se vaya descubriendo como besa la pareja, si es sutil su es apasionado o bien sabe combinar perfectamente los besos que dan a la pareja. Pero cuando pasa el tiempo los besos cambian y hasta puede aparecer el beso que nadie quiere, el beso que delata que ya no te ama. 

¿Existe un beso que te dice que ya no te ama?. El beso en sí es parte de las múltiples señales que el infiel o el que deja de amar va dejando a su paso, a veces las personas no se percatan porque están profundamente enamoradas y suelen justificar. 

"Me besó muy rápido hoy", suele ser algo que se toma por casualidad, y empieza tu mente a justificar que puede ser el estrés, no está de humor o bien no tiene ganas de besar como a ti te gusta. Esta puede ser parte de las señales que a continuación te mostramos. 

Los besos son la conexión perfecta en una pareja. Foto: Pixabay

Ya no sientes pasión en un beso

Si antes te emocionaba besarlo, ahora notas que ya no hay esa chispa que había, él ya ni siquiera te abraza románticamente cuando te va a besar, ¡antes lo hacía!, ¿Por qué ahora ya no?. Esto delata que se empieza a desmoronar el contacto más importante en una relación, el beso. 

Tú le buscas la boca y el te evade

Un beso perseguido por ti, y de pronto sentir sutilmente el rechazo de tu pareja no es para nada bueno, es una falta de respeto, es una duda que te está clavando en tu corazón y que delata que no está siendo sincero o sincera contigo.

Besas y no hay pupilas dilatadas

Esta prueba es irrefutable, cuando hay conexión en un beso, la pupila se dilata y si tú logras ver que eso no está pasando es porque no hay emoción fuerte ni sentimientos que realmente valga la pena, es un beso sin pasión, sin nada que lo haga especial.

Busca excusas para no besarte

Te dice que siente amarga la boca, que tiene tos, que la garganta no anda bien, y aunado a eso hace acto de desaparición, en tiempos que antes no lo hacía, no te engañes, él o ella está besando otros labios que no son los tuyos.

Te puede interesar:

Receta de suero casero para la diarrea y deshidratación

TE RECOMENDAMOS