Logo En Pareja
El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti

El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de tiPexels

Romance

El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti

Un beso dice más que mil palabras, conoce cómo te besará el hombre que de verdad esté enamorado de ti y que busque algo serio contigo. 

Por: María Encinas

El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti(Pexels)

El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti | Pexels

A veces las palabras no fluyen tan bien en una persona ya sea por nervios, por pena o porque simplemente prefiere demostrar las cosas más que hablar, y en el terreno romántico sucede igual las caricias y los gestos de amor dicen mucho más, por eso conoce cuál es el beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti y que de verdad busca algo serio. 

Un beso vale más y dice mucho que cualquier palabra, así que si aún no escuchas de él un "te amo" o un "me gustas mucho", puedes saberlo de otra manera, este es el beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti y que sí piensa en un futuro a tu lado, que no quiere perderte y que ya está convencido de que eres la mujer de su vida. 

Si quieres saber si va en serio contigo o solo está jugando a tener una aventura, entonces fíjate muy bien en la manera en que te besa, sí debes disfrutar el momento, pero también debes prestar atención en detalles como qué ritmo impone, si cierra los ojos o los mantiene abiertos, si te abraza o qué es lo que hace con las manos, porque eso también te comunica. 

Leer también: Frases que debes repetirte para superar más rápido a tu ex. 

beso
El beso que solo te dará el hombre que está enamorado de ti. Foto: Pexels.

Hay diferentes tipos de besos, aquellos que se dan en la mejilla por ser grandes amigos, los que se dan de pico cuando apenas inician una relación o decidieron divertirse por una noche y los apasionados que en verdad se dan dos enamorados, a través de ese contacto puedes conocer mucho de los sentimientos de la otra persona hacia ti. 

Cuando estés con tu crush o con tu pareja, si quieres salir de la duda de si en verdad está enamorado de ti o no, tan solo debes poner atención a la forma en que te besa, en primer lugar fíjate si él es quien busca ese contacto contigo o tú eres el que busca besarlo todo el tiempo, si él no tiene iniciativa quiere decir que hay algo ahí por lo que deberías preocuparte. 

Si se anima a besarte, debes saber que un beso de hombre enamorado es tranquilo, despacio, sin prisa y sin miedo, es aquel que si bien no planea cada uno de los movimientos de sus labios, sí lo hace con pausa, porque goza del momento, no se presiona porque sabe que en ese instante en el que está a tu lado, el mundo pareciera detenerse. 

Leer también: No busques al amor de tu vida sin antes haber encontrado el amor propio. 

Al darte el beso, cierra los ojos pues se idealiza el momento, lo está sintiendo, sabe que debe aprovechar ese instante contigo, pero además no solo es ese juego con los labios, sino que también sus manos pueden entrar en ese juego de pasión y de felicidad que se está propiciando, un hombre enamorado va a rodearte por la espalda mientras te besa. 

También puede comenzar a jugar con tu pelo y entretenerse en tus labios y en tu melena, tú misma podrás sentir esas caricias de ternura y podrás definir si de verdad está enamorado de ti o solo te besa por compromiso o por pasar el rato, además quien te quiere querrá estarte besando a cada instante y en cualquier lugar, darte un beso apasionado y con muchas ganas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.