Logo En Pareja
El beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigo

El beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigoPexels

Romance

El beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigo

Con un solo beso puedes descubrir los verdaderos sentimientos de la persona, y este beso es el que te dará quien no te ama en serio y solo juega contigo. 

Por: María Encinas

Ya sea en los labios o en la mejilla, este revela secretos y dice más que mil palabras, por eso te compartimos el beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigo, para que la próxima vez que veas a ese chico estés atenta al tipo de quico que te da y así descubras qué es lo que realmente siente por ti, si va en serio o solo estás perdiendo tu tiempo. 

Dentro de los gestos de amor que hay en una pareja, no pueden faltar esos en donde sus labios se juntan, pero no siempre estos son reales y quieren decir que se adoran, pues dependiendo de cómo sea este contacto es lo que se va a significar, te decimos cuál es el beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigo, así sabrás si sigues ahí o alejarte será lo mejor. 

Un beso de amor no se le da a cualquiera, solamente a esa persona que sabes que es la indicada para ti y que quieres que siempre se quede contigo, pero quizá quien tú crees que es tu media naranja, no está sintiendo lo mismo que tú, descúbrelo en el momento que se acerque a ti para besarte, fíjate en la manera en que te besa, en la que juega con sus manos y así sabrás la verdad. 

Leer también: Entre más grande el peluche o el ramo de rosas, más grande el error. 

beso
El beso que te dará el hombre que no te ama y solo juega contigo. Foto: Pexels.

Un beso también expresa muchos sentimientos, a través de esta acción de tomar a tu pareja y tener ese intercambio, le estarás diciendo sin palabras lo que significa para ti, pero así como puede dejarte claro que eres su alma gemela, también te puedes llevar tremenda sorpresa si descubres que en realidad solo te da un beso por simple compromiso. 

Un hombre que no te ama y que solo está contigo para pasar el rato y divertirse, no te va a besar con la misma intensidad que lo hace alguien que abre su corazón para colocarte ahí, al contrario, si prestas atención, notarás que los besos que recibes de él son fríos y muy rápidos, trata de que ese contacto dure lo menos posible, así que cuidado, porque ahí no es y debes darte cuenta. 

El beso que da el hombre que no te ama como tú lo mereces, es cuando tú tratas de acercarte a él y se quita o te ignora, casi tienes que rogarle para que este suceda y cuando por fin se deja, hace que ese contacto sea muy rápido, fugaz, casi no abre la boca y se queda un poco estático esperando a que seas tú quien lleve las riendas de lo que está aconteciendo. 

Leer también: Cómo hacer feliz a un hombre y no se aburra de ti. 

No se mueve, no lleva el ritmo del beso, pareciera un robot en el momento del beso y si todavía tienes duda de que te está besando solo por cumplir contigo, puedes abrir los ojos y llevarte la sorpresa de que te está besando con los ojos abiertos, y es que mientras tú disfrutas de ese beso, él solo está tratando de pensar en otra cosa y no cierra los ojos. 

Él no disfruta el beso como tú, solo lo ve como un requisito más de esa relación que no tiene nada de seria y que solo ocupa para distraerse, además de ese contacto, también puedes notar que no te ama por la posición de sus manos mientras se están besando, un hombre que te ama de verdad te abrazará fuerte en ese instante y te brindará caricias suaves. 

Quien no te ama, al momento del beso mantendrá sus manos pegadas a sus piernas o dentro del bolsillo, no se esforzará por darte una caricia, o bien te tomará de los brazos como queriéndote alejar o como pidiéndote que ya pares el incómodo momento, así que la próxima vez que te bese, observa cómo lo hace y ubica cualquier señal importante. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios