Romance

Él dejó a la mujer de su vida, ella encontró otros brazos

La vida puede dar muchas vueltas, aún tengo el recuerdo de aquella mujer que un día por cobarde abandoné, hoy me arrepiento 

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Ella ha encontrado otros brazos que la valoran más

    Ella ha encontrado otros brazos que la valoran más

Esa era una noche tan oscura como el pensamiento desolador que mi mente en se momento abrigaba, en mi mano sostenía una de mis bebidas preferidas, esa color ámbar que siempre me acompaña. 

Yo creía ya no tener cicatrices en mi interior, creía que habían sido curadas con el tiempo, pero de pronto estas comenzaron a colapsar y revivir, ella estaba ahí, la mujer de mi vida se encontraba tan cerca de mí. 

Mira también: ESPERO UN DÍA ENCUENTRES EL CORAZÓN QUE TE FALTA

Pude sentir como mi mundo se vino abajo en ese instante, todo comenzó a dar vueltas, no podía ya controlar las voces que me recordaban el pasado, pero estaba seguro algo estaba pasando. 

 

YouTube

 

La pude mirar como ella venía directo hacia donde yo me encontraba, mi corazón latió como si fuera a salir de mi pecho, sentía cada vez más cerca el momento de encontrar sus ojos. 

Mira también: FRASES PARA LLEGAR A UNA PERSONA COMPLICADA

Al parecer ella pudo sentir lo mismo, su mirada se llenó se sorpresa al verme ahí sentado sobre la barra de aquel bar, al menos eso creí ver, tantos años, tantos espacios, tantos universos y aún así parecía todo seguía igual en mí.

Sólo que algo estaba pasando, mientras yo me sentía derretir, ella solamente siguió caminando como si nada hubiera pasado, ya no era el hombre con el que ella algún día había soñado. 

 

YouTube

 

Es como si hubiera exigido a su corazón olvidarme, que no quedara un simple recuerdo de mí en su interior, tal vez lo merezco por cobarde, por haber traicionado el amor que ella me ofreció. 

Yo me fui en busca de otros placeres en la vida, quería tocar otros cielos, probar otros labios, ella se quedó en casa llorando por horas, yo soy el que ahora sigue llorando nuestro adiós. 

Mira también: RAZONES POR LAS QUE ABANDONAS A TU PAREJA AUNQUE LA AMES

Recordar las noches cuando tejimos estrellas, cuando en su cabeza coloqué una constelación, me hicieron mirar lo afortunado que era al tenerla a mi lado, no había otra igual. 

Me pude dar cuenta que ahora ella tiene a otro hombre a su lado, uno que la hace feliz, él sí sabe bailar, no como yo, la hace volar y soñar con la vida que yo decidí no entregar. 

 

YouTube

 

Tengo la seguridad de que él sí ha disfrutado de los pequeños momentos que le regala, esos que yo no quise aprovechar, pero que sin duda fueron los mejores que he tenido en mi vida. 

Mira también: 5 SITUACIONES QUE PONEN A PRUEBA EL AMOR

Estoy triste por haber abandonado a la mujer mi vida, pero también feliz por saber que ahora ella ha encontrado otros brazos donde puede quitarse el frío, ese que alguna vez a mi lado sintió. 

Yo he perdido una parte importante de mi ser, ella ha ganado algo mejor, pero desafortunadamente no sabe que ese no es el hombre de su vida, porque ese estoy seguro que soy yo. 

TE INTERESA


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios