Romance

El duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, a ella se le cayó el mundo

Aunque Adamari López está feliz en su relación al lado de Toni Costa, nadie puede olvidar aquel amor que vivió al lado de Luis Fonsi y que terminó en divorcio y con versiones distintas. 

Por maria.encinas

-
El duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, a ella se le cayó el mundo

El duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, a ella se le cayó el mundo (Instagram)

La presentadora de "Hoy Día" vive una linda historia de amor al lado de su pareja Toni Costa, con quien ya lleva varios años y con quien ha formado una familia, pero nadie puede olvidar el duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, a ella se le cayó el mundo cuando el hombre que amaba ya no quiso continuar con su relación matrimonial. 

Esta separación estuvo llena de dimes y diretes y dejó dos versiones diferentes, el duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi marcó de forma importante el mundo del espectáculo debido a que al mismo tiempo la conductora atravesaba una lucha contra el cáncer de seno, para ella se le cayó el mundo en cuanto el intérprete le reveló que ya no no quería seguir a su lado. 

Adamari López ha contado una versión de la historia de lo que realmente pasó entre Luis Fonsi y ella, cómo se dio su divorcio y en qué términos quedaron, sin embargo, el intérprete de "Despacito" dio otra versión, el público se ha quedado con la versión que cree que en realidad sucedió, pero la mamá de Alaïa ha confesado no guardar rencor hacia su ex esposo. 

Leer también: Qué significa que tu pareja te bese en la frente con ternura. 

El duro divorcio de Adamari López y Luis Fonsi, a ella se le cayó el mundo. Foto: Instagram.

Adamari López está en una de sus mejores etapas de vida con un hombre que la ama y del que ella está muy enamorada, ya lleva 9 años al lado de Toni Costa, también tiene una hija quien es su adoración, pero aunque ya ha pasado mucho tiempo, hay muchos que siguen recordando su relación con Luis Fonsi, además de que no hace mucho reveló lo que sucedió detrás del divorcio del intérprete. 

En 2002 Adamari López y Luis Fonsi dieron a conocer su noviazgo, eran una pareja encantadora del medio del espectáculo, se les auguraba un futuro espectacular, no esperándose que el destino les tenía puesta una prueba que no pudieron superar, pues en 2005 la presentadora fue diagnosticada con Cáncer de mama, pero su amor seguía adelante hasta que en junio de 2006 se casaron. 

El amor no duró tanto, pues en 2009 la pareja anunció su separación y en 2013 la conductora de "Hoy Día" reveló las causas de su divorcio, entre las que destacaron su enfermedad, ya que afirmó que el trato que le daba el cantante cambió desde que supo lo del cáncer y fue por teléfono que le dijo que ya no quería seguir a su lado. 

Leer también: Baño de rosas para atraer el amor y la buena vibra. 

Fue duro esa primera vez que me vi sin un seno, ver la cicatriz, ver los cambios que hubo a medida que el tratamiento avanzaba, mi cuerpo cambió. No me conservé igual de delgada, estaba hinchada, estaba, como de alguna manera, deforme. Él me lo dijo una vez que no me deseaba como mujer, creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo 

Sin embargo, Luis Fonsi tiempo después decidió romper el silencio y declarar que las cosas no sucedieron de esa manera, ya que él se defiende argumentando que él la amaba y en cuanto se enteró que Adamari López estaba manteniendo una guerra contra el cáncer, él detuvo sus proyectos para estar a su lado, para apoyarla. 

"Yo no te deseo como mujer", esas palabras JAMÁS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente ¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido? 

A pesar de que cada uno tiene su propia versión, lo que sí es que el tiempo ha pasado y a cada uno les brindó una nueva oportunidad, mientras la actriz de "Amigas y Rivales" volvió a encontrar el amor al lado de Toni Costa, mientras que el puertorriqueño también encontró a su mujer ideal después de Adamari López. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance