Logo En Pareja
Así Luce hoy Edgar el ex de Yuridia con quien tuvo un hijo. Foto:Facebook/Edgar Guerrero

Así Luce hoy Edgar el ex de Yuridia con quien tuvo un hijo. Foto:Facebook/Edgar Guerrero

Romance

El es Edgar Guerrero el papá del hijo de Yuridia de la Academia

Un romance que surgió en el 2005 en La Academia, la cantante Yuridia tuvo un hijo con Edgar su compañero quien hoy luce guapo a su casi 40 años 

Por: Alina Torres

Uno de los reality musical que más ha dado de que hablar desde sus inicios es La Academia de ahí han salido diversos cantantes y varios romances como el que tuvo Yuridia con Edgar Guerrero Gastélum.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es una Sonorense que destacó con su voz en La Academia y hasta la fecha sigue con el éxito pero ¿Qué ha sido del papa de su hijo Phoenix, Edgar Guerrero?

Edgar y Yuridia estuvieron juntos en la cuarta generación en el año 2005 de donde saldría un gran romance, ella quedaría en segundo lugar y el en quinto en la contienda.

El es Edgar Guerrero el papá de Pheonix el hijo de Yuridia de la AcademiaFoto:Especial

Dentro de la casa de concentración de La Academia compartían mucho tiempo juntos, ahí su romance iniciaría, este daría frutos en el 2006 con la llegada de su hijo Phoenix Guerrero Gaxiola cumpliendo este 2019 ,13 años.

Aunque no se casaron están unidos de por vida, se habló mucho de que ellos tendrían una mala relación y que Edgar no veía tanto al niño como quería, esto llegaría luego a buenos términos y las cosas hoy marchan muy bien.

Edgar Gastélum vive en Phoenix, Arizona, está casado y tiene dos hijos más a parte del que tuvo con Yuridia, de hecho su hijo Phoenix ha estado con él pasando temporadas incluso estudiando ingles,la cantante no lo muestra en redes. 

En una entrevista hecha a Yuridia en el 2017 destacó que mantiene  buena relación con Edgar, es un excelente papá y la apoya mucho en la educación del menor quien ha adquirido de su padres el gusto por la música de hecho un sueño de Yuridia es trabajar con él algún día en caso de ser un gran artista. 

En el 2007 Edgar lanza su primer material como solista de corte Rockero. En 2008 entra en una nueva etapa como locutor y programador de radio y estuvo antes de invitado en diversos programas como conductor en Azteca. 

 Actualmente cuenta con su propia agencia de publicidad y se mantiene activo en las redes sociales, en facebook comparte mucho de su día a día, de lo que hace como profesional y como padre ya que destaca ser uno muy divertido. 

Él nació en octubre de 1979,sus papás son originarios de Sinaloa donde el vivió de niño, ellos le inculcaron el gusto por la música de la sierra, así empezó a tocar el acordeón y los teclados a los 12 años. 

Edgar este año cumple 40 y sin duda hoy luce mejor que nunca, por siempre su noviazgo con Yuridia será recordado con el paso de los años, hoy cada uno tiene su propio camino en lo profesional como en lo personal.

Te puede interesar: Manolo el guapo hijo de Sofía Vergara que tuvo a los 19 años

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS