Romance

Él es el gran amor en la vida de Belinda y no es Nodal

Belinda ha tenido diversos amores en su vida, pero ninguno como ese gran amor que la marcó y que la convirtió en una de las parejas más queridas. 

Por Misael Reyes

-

Belinda tuvo un gran amor en el pasado (Instagram)

Los amores siempre quedan en la vida de las personas de alguna manera y esto también aplica para los famosos por más que presuman sus relaciones amorosas actuales. Un claro ejemplo de ello es Belinda, quien tiene una relación con Christian Nodal pero que sigue marcada por un gran amor del pasado.

Belinda tuvo muchos amores antes de conocer a su actual novio Christian Nodal, por lo que un gran amor en la vida de la cantante ha salido a relucir ahora que se le ha visto tan enamorada.

A raíz del destape de la relación entre Belinda y Christian Nodal todo lo que ha girado en torno a la pareja ha sido motivo de rumores y pláticas entre los seguidores de ambos, pero poco se ha hablado del gran amor de Belinda que tuvo en el pasado.

Te puede interesar: Ex de Nodal con frase matona dice que no la olvidará con Belinda

Se trata nada más y nada menos que del futbolista Giovani Dos Santos, con quien Belinda sostuvo una intensa relación sentimental de aproximadamente un año. La pareja acaparó los reflectores y se dejó ver en todo momento muy amorosa, pero su final fue también intenso.

En el año 2009 Belinda y Giovani Dos Santos, reconocido futbolista mexicano que se encontraba en la cima de su carrera en el deporte, hicieron pública su relación sentimental, quedándose así entre las parejas que han marcado a la farándula mexicana.

Belinda y Giovani Dos Santos tuvieron una intensa relación. Foto: Twitter

Sin embargo, su noviazgo solamente duró un año pero eso fue suficiente para que tanto Belinda como Giovani Dos Santos se dieran amor a más no poder y demostraran su cariño en público en cada oportunidad que tenían, pero las cosas llegaron a su fin igual de manera intensa.

“Buenos días, acabo de ver la revista Caras. Las fotos están increíbles solamente quiero decirles que las hice hace algún tiempo y el contenido de mi relación con Giovani. Nuestra relación terminó. Somo amigos ahora”. Escribió Belinda en su cuenta de Twitter a mediados del 2010.

Quizá los momentos más recordados de la pareja fue la conocida como “Beliseñal” que ambos hacían cuando Giovani anotaba un gol en su equipo de fútbol o la ocasión en la que fueron captados por unos paparazzis disfrutando de una romántica velada en la Ciudad de México.

Pero todo terminó y la pareja quedó solamente en la memoria de sus seguidores, aunque después en el año 2015 volvieron a dar de qué hablar después de que se desatara una fuerte discusión entre Belinda y Giovani Dos Santos en Twitter después de que el futbolista diera a conocer a su entonces pareja.

Te puede interesar: La vez que Lupillo Rivera ilusionado presentó sus hijos a Belinda

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance