Romance

Él es el primer hombre que amó a Camila Cabello

Camila Cabello decidió escribirle y dedicarle una canción al hombre que más la ha amado en su vida 

Por Malena Jaquez

- 05/03/2020 03:16

Camila Cabello dedicó una tierna cación al primer hombre que la ha amado y se trata de su padre, se trata de Alejandro Cabello de México y con madre de Cubana que fue la tierra que la vio crecer y a los siet años emigraron a Estados Unidos donde comenzó su sueño de ser cantante a sus 15 años. 

Ahora Camila Cabello le agradece a sus padres toda su unión y respeto familiar que le han enseñado y por ello escribió First Man, en honor a su padre, el primero hombre que la amó de verdad, afirma la cantante.

Te puede interesar: Camila Cabello enamora con su álbum ROMANCE

 Alejandro Cabello es el primer hombre que amó a Camila Cabello.

Camila escribió en sus redes sociales cómo llegó su inspiración: Hace un año, en octubre pasado, estaba en Nashville mientras estaba de gira y quería entrar al estudio y escribir porque no había tenido la oportunidad durante bastante tiempo.

Entré con un montón de ideas, pero de repente comencé a pensar sobre mi papá y extrañarlo y pensar en lo mucho que significa para mí. Tuve que ir al baño y sollozar cada 10 minutos escribiendo esta canción, apenas pude terminarla y casi no lo hice esta noche.

Gracias a mi papá por mostrarme lo que es amar a alguien desinteresadamente, por hacer Siempre me río cuando lloro, por ser mi seguridad constante y mis brazos para caer. Dedico esto a todos los padres: los que están con nosotros y los que ya no están, pero que siempre tendremos en nuestros corazones.

Ahora el hombre que ocupa el corazón de Camila Cabello es Shawn Mendes, un joven cantante de Canadá que comenzó a ganar popularidad en el 2013. Apenas en sus cumpleaños 23, su novio no se le despegó en ningún momento, en sus redes sociales Camila Cabello agradeció a todos por el gran amor que le tienen a ella y a su música.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance