Romance

El extraño look de Kimberly Flores ¿Quién le ayuda?

Kimberly Flores causa controversia con su nuevo look que a algunos les genera inquietud ya que manifiestan necesitan ayuda para combinar y crear sus outfit

Por Alina Torres

- 12/01/2021 02:56

Kimberly Flores. Foto: Instagram

La esposa de Edwin Luna cantante de la banda la Trakalosa de Monterrey, siempre ha sido víctima de críticas, si bien es innegable el espectacular cuerpo que posee a sus 31 años, está causando furor el extraño look de Kimberly Flores

La guatemalteca es madre de tres hijos los cuales tiene viviendo con ella y su esposo con quien se casó en el 2019, usuarios en redes sociales están pidiendo ayuda para Kimberly Flores para mejora el más reciente look que mostró en su cuenta de instagram. 

Si bien el animal print es un estampado que sigue en tendencia desde hace varios años y más en esta temporada invernal, el atreverse a mostrar este look divertido y extraño para algunos muestra su gusto por la moda dejando atrás el qué dirán.

Lee también: Belinda de dorado deja claro a Ángela Aguilar que es la mejor

Por su puesto el concepto de moda es algo que puede varias de persona a persona , lo que Kimberly Loaiza lució una falda larga con estampado animal print una blusa negra corta, un sombrero tipo pana café y estoperoles, complementando unas botas extrañas negras con tacón de plástico transparente. 

El extraño look de Kimberly Flores ¿Quién le ayuda?. Foto:Instagram

Si bien son estampados y accesorios que están en tendencia, hay quien dice debe aplicar el “menos es más” y no ponerse todo en un mismo look, las críticas para Kim se han convertido en algo menos importante y con lo que no puede lidiar mostrando una actitud positiva siendo feliz sin que otra cosa importe.

No se puede negar que es una mujer joven y tan marcado abdomen vale la pena presumir, muchos de sus looks son diminutos y entallados lo que para muchos inquieta al manifestar que es eso solo lo que tiene para mostrar cuando en realidad es una mujer profesional, empresaria y dedicada a su familia en tiempo completo. 

“El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su futuro”, es uno de los últimos menajes que ha dejado escrito en sus redes sociales para sus seguidores.  

Lee tambiénNinel Conde sin maquillaje es irreconocible

Se sabe que la pandemia sigue vigente, si bien ya se han reanudados algunas de las actividades se debe seguir con los protocolos de higiene y sana distancia, la familia completa decidió viajar con amigos a unas playas mexicanas por lo que han sido víctimas de críticas ante la falta de irresponsabilidad. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance