Romance

El gran amor de Demi Lovato pide matrimonio a su novia

A través de sus redes sociales Wilmer Valderrama compartió que se comprometió con su novia Amanda Pacheco tras un año de relación

Por Nadxiely Chavez

- 02/01/2020 11:07

Quien sorprendió a todos sus seguidores fue el actor venezolano- estadounidense Wilmer Valderrama que acaba de dar un paso más en su relación y le propuso matrimonio a su novia. Fue este primero de enero cuando el actor conocido por su papel de Fez en la serie That '70 show se comprometió con la modelo Amanda Pacheco, con quien mantiene una relación sentimental desde principios del año pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Valderrama compartió con todos sus seguidores ese bello momento. La fotografía de la propuesta que le realizó a Pacheco en San Diego, Estados Unidos estuvo acompañada de un mensaje.

Ahora solo somos nosotros

Hay que recordar que fue en abril de 2019 cuando la enamorada pareja hizo sus primeras apariciones en público, en Los Ángeles, ya que de acuerdo a E!News él quería esperar el momento adecuado para hacer pública la relación.

 

Definitivamente, él quiere asegurarse de que ella se sienta protegida. Aunque estén haciendo cosas sencillas, siempre se divierten y sonríen

Cabe señalar que anteriormente Wilmer Valderrama fue novio, durante más de seis años de la cantante Demi Lovato. De hecho el actor fue uno de los principales apoyos de la cantante durante sus recaídas en las drogas y la fuerte sobredosis que sufrió en 2018.

Otra de las parejas famosas de Valderrama fue la reconocida actriz y cantante Mandy Moore. Con ella, también tuvo una relación durante varios años. Esta noticia tiene contentos a los seguidores de Valderrama, sin embargo a los de Demi Lovato, no les gustó mucho, de hecho reaccionaron de una mala manera.

Uno de los seguidores de la ex chica Disney mostró su descontento a través de un mensaje de Twitter, ya que aseguró que durante los seis años que estuvo con Lovato, jamás tuvo la iniciativa de dar el siguiente paso.

Demi y Wilmer estuvieron juntos durante un cuarto de década. Demi le escribió una canción... pero claro, él le propone a una chica que ni siquiera ha estado saliendo desde hace un año ... Sí, mi puño está temblando

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance