Logo En Pareja
El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorar

El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorarPexels

Romance

El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorar

Cuando una mujer divorciada quiere rehacer su vida, no escoge a cualquier hombre para que sea su compañero, debe tener ciertas características. 

Por: María Encinas

Aunque algunas chicas cuando se separan de su esposo no quieren volver a saber nada de matrimonio, hay quienes sí quisieran volver a rehacer su vida, solo que ya no caen con el primero que les hable bonito, una mujer divorciada ya no quiere darle espacio en su vida a cualquiera, para volverse a enamorar ella busca un hombre con características especiales. 

Una mujer divorciada podría tener ganas de rehacer su vida, encontrarse un buen hombre que de verdad complemente su felicidad y que no la haga volver a repetir la misma historia que antes, por eso para volverse a enamorar busca a un caballero con las siguientes cualidades, pues ya no se deja sorprender con cualquier detalle o gesto romántico que le hagan. 

Eligió mal, se equivocó y confió en un hombre con el que terminó divorciada y quizás hasta en malos términos, pero eso no implica que haya perdido las esperanzas en el amor y en encontrar a alguien que en serio la valore y la sepa amar, pero ya es más complicado que se enamore realmente y le de permiso entrar a su corazón, para eso debe cumplir con lo siguiente. 

Leer también: Razones por las que no debes volver con tu ex si te hirió en el pasado. 

Mujer divorciada
El hombre que una mujer divorciada busca para volverse a enamorar. Foto: Pexels.

1. Alguien maduro: Una mujer divorciada ya no está para aguantar inseguridades o berrinches de un un hombre, lo que ella busca es alguien con quien ya no tenga que repetir la misma historia que con su ex pareja, quiere a alguien centrado, que ya no tenga ganas de jugar a enamorarse y esperar para saber qué pasa, ya lo único que quiere es quien sepa lo que quiere. 

2. Que entienda su pasado sin juzgarla: No necesita a un justo juez que venga a criticarla y a dar su opinión acerca de cómo vivió su matrimonio y la condene porque ella se equivocó o le señale los errores que cometió, tan solo quiere a un hombre que entienda que tiene un pasado, pero que no intente condenarla por lo que vivió y los tropiezos que tuvo. 

Leer también: Promesas de pareja que pueden hacer para fortalecer su amor. 

3. Que quiera algo serio: Ella ya no está para aventuras o para romances de adolescentes, lo que quiere es a alguien con objetivos, metas y ganas de estar a su lado para siempre, no solo unos cuantos días y luego adiós, por eso es que quiere a un hombre que de verdad se comprometa, que no le huya a lo serio, que tenga palabra y no corra al primer malentendido. 

4. Que comprenda sus prioridades: Si hay hijos de por medio, el hombre que quiera estar con ella debe entender que su prioridad serán sus hijos, no tiene por qué intentar desplazarlos o que los haga a un lado, debe comprender que cada quien tiene su lugar, no tiene por qué pelear por atención o por amor, ella sabrá cumplir muy bien sus obligaciones como mamá y como pareja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios