Romance

El mayor acto de amor es dejar ir a quien no te ama

Duele pero es un acto sublime de mentes concientes, de inteligencia y de amor puro de verdad, dice una frase "La vida es un cosntante dejar ir, porque solo con las manos vacías podrás agarrar algo nuevo"

Por Yajaira Villarreal

-
El mayor acto de amor es dejar ir a quien no te ama

El mayor acto de amor es dejar ir a quien no te ama

Nadie dice que es fácil dejar ir al amor de tu vida, cuando sabes que no te ama y tomas la decisión de soltar, tus sentimientos se cristalizan, es posible que duela, que llores, pero al final sabes que amar es soltar, comprender que no se puede tener a nadie a la fuerza, y que a la medida que vas madurando sabes que tú eres feliz si tu pareja es feliz, esté en donde esté. 

Las relaciones de parejas son complejas, algunas funcionan muy bien, pero otras definitivamente se separan porque uno de los dos ya no ama lo suficiente. Y en lugar de dar la guerra a la persona que supuestamente amamos, mejor decidimos soltar, y eso es mucho más sano que cualquier reclamo o discusión en donde ambos se hagan daño con palabras hirientes.

Cada persona es diferente y no debes esperar a que piense y sienta igual que tú, a veces suele haber química, pero no hay amor,  se llevan bien, pero no hay una conexión desde el amor, es por eso que muchas parejas prefieren quedar como buenos amigos.

Lee también: Por qué una mujer busca atención dando lástima y manipulando

El mayor acto de amor es dejar ir a quien no te ama. Foto: pexels

Una de los mensajes que más ha llamado la atención en estos días y no porque sea banal, sino por el contenido y la profundidad que representan las palabras, es un mensaje de amor que Aislinn Derbez dijo sobre el amor que siente por su ex pareja que por cierto ya tiene una nueva pareja.

"Si yo digo que lo amo y si es amor de verdad entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar"

Y definitivamente de esto se trata amar, que aunque tu pareja decida ya no estar contigo, tu tengas esa madurez de decir, yo lo amo, y si él es feliz fuera de mi vida, adelante. El problema es cuando quieres retenerlo a la fuerza y eso para nada es positivo, más bien son señales de que eres una persona con problemas de amar y tóxica.

Lee también: 5 Signos que tienes empatía oscura, la más peligrosa de todas

Las relaciones de pareja muchas veces son condicionadas, pero eso viene desde el interior de cada una de las personas que creen que si la pareja te dice ya no te amo, debes odiarlo, el chip de estas creencias debe cambiar.

Todo el secreto de tener una vida armoniosa está en las reacciones a las acciones, y las respuestas a las preguntas, si ya no me amas, solo deseo que te vaya bien y que seas feliz donde quiera que estés. A continuación te relatamos algunos mensajes de soltar a tu pareja cuando ya no te ama:

"Vuela corazón, que no te quepa duda que te amé y seguiré amando, agradezco tu tiempo y espacio en mi vida, eres tan libre como yo, Dios te bendiga".

"Todo fue importante, los detalles, las discusiones, y hasta los silencios, aprendí mucho contigo, te agradezco todo lo que de corazón compartiste conmigo, me quedo más sabia y más cerca de la madurez, un abrazo, buena dicha en tu nuevo camino".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance