Logo En Pareja
El divorcio llegó para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto:AP/Evan Agostini/Invision/

El divorcio llegó para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Foto:AP/Evan Agostini/Invision/

Romance

El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth tras su separación

El gran amor parece haber terminado, Miley Cyrus aparece con mensaje quizá para Liam Hemsworth mientras él manifiesta "Levántate y brilla"

"

Por: Alina Torres

Sigue siendo sorprendente el anunció sobre el divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth quien tras un intenso amor es ella quien envía un mensaje a su pareja en estos momentos de separación. 

Fue a través de un comunicado que se dio a conocer que  Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaban, son dos personas muy queridas quienes habían luchado por amor ante la adversidad. 

Esta es por demás una desición dificil, no sabemos el por qué del divorcio pero este es un gran cambio que dentro de lo malo deja un aprendizaje y Miley Cyrus envía un mensaje. 

El mensaje de Miley Cyrus a Liam Hemsworth tras su separación. Foto:Instagram 

La cantante se ha proclamado el día de hoy tras conocer su separación, además luego del escándalo donde destacan ella habría cambiado a Liam Hemsworth por una mujer tras darse a conocer unas fotos besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Life’s a climb... but the view is great.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza", escribió 

Mi padre siempre me dijo: "La naturaleza nunca se apura, pero siempre llega a tiempo" ... llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío, finalizó Miley Cyrus.

La mujer involucrada sería la bloguera Kaitlynn Carter,  las fotos  habrían sido tomadas mientras ellas disfrutan de un yate bajo los rayos del sol en Italia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rise and shine ��

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

No sabemos en sí desde cuando la pareja estaría separada, por su parte Liam Hemsworth en una de las imágenes que publicó hace una semana escribe "Levántate y brilla" junto a un hermosos atardecer en la playa, quizá esto llevaría dedicatoria a su tal vez ex esposa Miley.

A pesar de haber detrás de esta relación un bella historia de amor, al final solo ellos saben lo que los llevó a decidir dejarlo todo y abrir un nuevo camino, a veces se puede querer demasiado pero la felicidad no siempre va de la mano con él o ella. 

Te puede interesar:  La romántica historia de amor de Miley Cyrus y su esposo Liam

TE RECOMENDAMOS