Romance

El mensaje de amor con el que Camila Fernández celebra su primer aniversario de boda

Miel y amor es lo que desprende el mensaje que colocó la Camila Fernández hija de Alejandro Fernández en sus redes sociales por cumplir su primer aniversario de bodas

Por Yajaira Villarreal

- 01 de Agosto de 2021 - 10:50hs
null

Camila Fernández hija de Alejandro Fernández compartió en sus redes sociales una serie de fotos de su boda, y así festejó su primer aniversario de bodas. El amor y la miel se le nota por todas sus RRSS. De hecho escribió un bello mensaje para conmemorar tan importante celebración.

La cantante Camila Fernández ha expuesto en su Instagram que en  este primer año de casadas el amor aumentó y que se encuentra muy feliz de estar al lado del hombre que ama. Recordemos que ella se casó en medio de un escándalo porque la boda se realizó en plena pandemia.

Camila es hija de Alejandro Fernández y América Guinart y este domingo sorprendió a todos al anunciar que esta de celebración, cumple un año de casada con Francisco Barba padre de su hija Cayetana.

Lee también: Qué significa un clavo saca a otro clavo en una relación 

“Un año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias amor por hacerme la mujer más feliz de este planeta, ¡te amo!”, escribió.

Así mismo compartió algunas fotografías en donde se le puede ver feliz de la vida en el momento que decidieron unir sus vidas, una de las imágenes que más gustó es donde sale dentro del carro cuando iban rumbo al altar. Sin duda una bella postal

Otra de las imágenes que fueron elogiadas por sus miles de seguidores es donde sale junto a su esposo frente al altar de la iglesia de Zapopan, Jalisco. La foto es en blanco y negro y ella se ve radiante con una gran sonrisa. 

Lee también: Reacciona con todo Aislinn derbez ante novia de Mauricio Ochman

Pero sin duda la foto que más amaron sus fans es donde salen Camila y Francisco junto a su pequeña Cayetana, está llena de ternura y es parte de su historia de amor, que se espera dure para siempre como el matrimonio de su abuelo Vicente Fernández y Cuquita. Que por cierto Vicente no pudo asistir a su boda por la contingencia de la pandemia. 

El esposo de Camila le contestó con un mensaje de amor, no se podía quedar atrás y no es para menos, “¡Qué sonrisa, me encantas! A mí de este planeta y de todos los que existan ¡Te amo más!, me haces muy feliz chaparra”.

El mensaje de amor con el que Camila Fernández celebra su primer aniversario de boda. Foto: Instagram historias

Recordemos que la boda, fue muy apresurada y se soltaron los rumores de que Camila ya iba embarazada, rumor que se hizo realidad, pues meses después llegó su pequeña. La cantante lo admitió con el tiempo, que se casó porque estaba embarazada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance