Logo En Pareja
El mensaje de amor que dedicó Tommy Mottola a Thalía

El mensaje de amor que dedicó Tommy Mottola a ThalíaAP

Romance

El mensaje de amor que dedicó Tommy Mottola a Thalía

Durante la develación de su estrella en el paseo de Hollywood, Tommy Mottola dedica mensaje de amor a Thalía

Por: Yajaira Villarreal

No cabe duda que uno de los pilares más fuertes en la vida de Tommy Mottola es su hermosa esposa Thalía, así lo demostró el día de ayer en la develación de su estrella en Hollywood Walk of Fame, en donde además de agradecer a todos, dedicó hermoso mensaje a Thalía. 

A todos los medios, fans y publico en general, les encantó la idea de ver a toda la familia reunida, y es que pocas veces salen juntos, ahora por ser una ocasión especial, en donde se requería el apoyo de las personas más importantes en su vida, Thalía y sus hijos estuvieron aplaudiendo este gran distinción.

La estrella que se le dio a Tommy es por la gran contribución a la industria de la música. El evento fue con rotundo éxito, robó las miradas de medios nacionales e internacionales, pero lo más impactante del discurso de Mottola, fue su mensaje de amor a su esposa Thalía.

Tommy Mottola, Thalía y sus hijos en la develación de la estrella en Hollywood

"El acontecimiento más importante en mi vida, me pasó cuando estaba atravesando por mi momento personal más oscuro, y recuerdo que mi madre decía: Si una puerta se cierra, otra puerta se abre".

"Entonces Dios, con una pequeña ayuda  de Emilio y Gloria Estefan, me envió a un ángel desde el cielo, mi hermosa esposa súper estrella, Thalía".

Justo cuando terminó de decir el nombre de la cantante mexicana, estallaron los aplausos que También recordó que Thalía recibió su estrella en el año 2013.

"Me siento más que bendecido, ella ha cambiado mi vida como nunca nadie lo había hecho, con luz y amor cada día, haciéndome  una mejor persona, y cada día que hemos pasado juntos, ella me muestra un mejor camino, TE AMO BEBÉ".

Un mensaje que ha tenido replica por parte de Thalía, quien lanza un mensaje escrito a través de su cuenta de Instagram y le dice que es un hionor estar compartiendo su vida con una leyenda como él.

"Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música".

"Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella."

Te puede interesar: 

El esposo de Thalía recibe estrella en el paseo de la fama

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS