Logo En Pareja
El mes más popular para casarse
Romance

El mes más popular para casarse

Se ha demostrado que el mejor mes para casarse es Mayo y de ahí le sigue diciembre ¿Por qué?

Por: Yajaira Villarreal

Cuando entra la ilusión de unir su alma con el amor de su vida, se empiezan a realizar los preparativos de la boda, y lo importante es acordar la fecha, ¿Cuando casarnos?, lo interesante es que a los novios siempre se les viene a la mente el mes de mayo o el mes de diciembre.

¿Qué tienen de especiales estos meses para que una pareja quiera casarse?, ¿Es u n misterio?.

Aquí te revelamos el por qué

El mes de mayo, está considerado como uno mes alegre, lleno de vida, de flores y de verdes praderas. Se dice que es esa magia de la aún primavera que se regocija en el amor de las parejas, hace que se sientan que están viviendo una magia especial, en donde hasta el aire les parece romántico y lleno de esa energía que necesitan para dar el si de sus vidas.

El amor se vive en Mayo y diciembre

Otra de las razone por las que muchas parejas optan por casarse en mayo es que es más barato, las cosas bajan de precio. Y eso hace que los novios se ahorren muy bien dinero. 

Otro mes que también es elegido como especial para unirse en matrimonio es el mes de diciembre, que contrastante a mayo, las cosas de una boda son más caras, pero lo que tiene Diciembre es que ya cuenta con una magia especial, en primero el clima que es frío.

Lo que hace que los invitados luzcan atuendos especiales para la ocasión, y los paisajes para las fotos del recuerdo tienen ese aspecto motivante, familiar, romántico con la delicadeza de las campanas de navidad. El espíritu no sólo es para comprar juguetes, también es para demostrar el amor que siente el uno por el otro. 

Así que ya sabes si te quieres casar en Mayo o en Diciembre, todo dependerá de que es lo que tienes en mente tanto para ti, como para tus invitados especiales. recuerda que lo importante es que cada instante que vivas en tu boda sea inolvidable. 

¡Acepta!.

Temas

  • Boda en mayo
  • Boda en diciembre
  • Unión matrimonial
  • pareja
  • Novios

Comentarios

TE RECOMENDAMOS