Romance

El millonario Gianluca Vacchi se confiesa celoso, pero romántico

El excéntrico Dj y socialité italiano revela detalles curiosos de su relación con la modelo Sharon Fonseca

Por Dania Loaeza

- 09/04/2020 12:24

Gianluca Vacchi es conocido en el mundo gracias a sus excéntricas ocurrencias, una vida llena de lujos y hacerse acompañar por bellísimas mujeres de la farándula internacional.

>

El Dj y millonario italiano sigue dando de qué hablar ya sea por sus nuevos romances, fabulosos viajes, novedades discográficas y más. En esta ocasión accedió a dar detalles de su relación amorosa con su actual novia, la modelo y actriz, Sharon Fonseca.

La propia venezolana de 25 años es quien compartió en su perfil de Instagram el videoclip que grabó en la red social Tik Tok, junto a su pareja de 52 años.

“Convencí a Gianlu de hacer este reto de parejas! No podría dejar de reírme con esto nos pueden conocer un poquito más. Gracias mi amor por hacerlo conmigo jajaja! #stayhome”, escribió junto al video.

En la publicación se les aprecia sentados, cruzados de piernas y contestando divertidamente un cuestionario de una voz en off.

En un romántico. La primera interrogante que se les lanza la versión en inglés que hicieron del reto es ¿quién dio el primer beso?, a lo que ambos, sin mirarse para no sabotear el interrogatorio, señalan sonrientes a Gianluca.

De ahí continúan las confesiones sobre quién es más paciente y el que se disculpa primero luego de una pelea, a lo que concidieron con que esas respuestas describen a la escultural Sharon, que también aparece como la que cocina mejor, la más desordenada y la que come más.

Por su parte, Vacchi fue descrito como el más gracioso de la relación, sociable, el romántico y principalmente, el que primero dijo la palabra “Te amo” en esta pareja.

Estos celos. Sin embargo en un segundo video, grabado con preguntas en español y colgado en la red Tik Tok de la joven, se agregan otras interesantes preguntas, como por ejemplo quién es el más celoso, a lo que inmediatamente las manos señalaron al europeo.

Pero ahí no paró todo, porque siguió otra confesión y esque aunque se ve regularmente alegre al bailarín caballero, al cuestionarse quién es el más enojón su novia lo señaló, pero él repelió la acusación señalándola también, al igual que como lo hicieron ante la interrogante del más necio.

Así que tal vez el excéntrico millonario tiene un carácter un poco fuerte, sin embargo lo compensa con romanticismo y exquisitos detalles, porque las últimas revelaciones lo marcaron como el que gana más dinero y el que da más regalos al otro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance