Romance

El motivo por el que tu ex te busca aunque tenga novia

Estos son los motivos por los que tu ex pareja te sigue buscando y se rehúsa a perder el contacto contigo a pesar de que se ve feliz con su nueva pareja

Por Nadxiely Chavez

-
El motivo por el que tu ex te busca aunque tenga novia.

El motivo por el que tu ex te busca aunque tenga novia. (Foto: Unsplash)

Terminar una relación de pareja, ya sea que haya sido tu decisión o de otra persona, siempre es doloroso y cuesta mucho trabajo decirle adiós a esa persona con la que se pensó se iba a envejecer. Soltar no es algo fácil. Este puede ser uno de los motivos por los que tu ex pareja te sigue buscando aunque tenga novia.

En muchas ocasiones aunque hayan decidido tomar caminos separados y así lo hagan llega el día en el que tu ex pareja intenta volver a contactarse contigo, cosa que por supuesto te causa sorpresa, sin embargo no te atreves a ser tan directa para preguntárselo. Por eso debes conocer el motivo por el que tu ex te sigue buscando aunque tenga novia. 

Esta situación puede parecer extraña y contradictoria y más si fue él quien decidió terminar la relación o sobre si se ve de lo más feliz en su nueva relación. En caso de que estés en una situación similar te hará bastante bien leer lo siguiente.

Te va a interesar: Si piensas en tu ex todos los días esto significa

El motivo por el que tu ex te busca aunque tenga novia. Foto: Pexels

Te extraña: En caso de que la ruptura es relativamente reciente, tienen poco tiempo de decirse adiós será bastante probable que aún teniendo novia sigue pensando en ti. Esto puede suceder porque a lo mejor su relación actual no es tan seria o tienen poco tiempo juntos.

Es seguro que te echa mucho de menos y por eso intenta volver contigo y empiece a intentarlo. Esta situación hará que analices los motivos por los que la relación se rompió. Si eran problemas serios como personalidades completamente opuestas o porque no había amor. Trata de analizar si es recomendable darse una segunda oportunidad.

Fuiste tú quien decidió terminar la relación: En caso de que hayas sido la que ha decidido poner punto final, tu ex novio te ha vuelto a buscar porque no se resigna a dejarte a pesar de tener novia. Puede que está intentando tener una relación con otra persona para superar su ruptura, también que esté intentando darte celos con ella para que tú vuelvas con él. 

En caso de que sigas creyendo que tomaste la mejor decisión para ambos, lo más recomendable es que tengas una conversación sincera con él y le digas que no quieres tener ningún tipo de contacto con él. Debes tener en cuenta que será muy doloroso para él, pero a corto plazo le ayudará a superarlo más rápido.

No está feliz con su nueva pareja: Este es un poderoso motivo por el que tu pareja ha regresado, que no le está yendo muy bien en su nueva relación. En caso de que haya sido él quien te dejó y ahora esta con una chica completamente diferente a ti, es porque en su momento sintió que era la mejor opción, sin embargo se dio cuenta de que no fue así.

Ahora que está con otra persona en donde puso todas sus expectativas que no se han podido cumplir, se ha dado cuenta que quiere regresar a tus brazos. Aunque no lo creas es algo bastante común.

Te va a interesar: ¿Por qué mi pareja siempre me habla de su ex?

Quiere tener intimidad: Es una razón que también debes considerar, si tu ex regresó a pesar de tener una relación con otra persona, es porque desea estar en la cama contigo. Si ustedes ya tenían una dinámica en la recámara, se encontraban y complementaban bastante bien, seguramente él extraña esa situación que no tiene con la nueva persona.

Si tu pareja regresó por este motivo es obvio que no quiere nada serio contigo, solo quiere saciar una necesidad del cuerpo. Después de eso volverá a su rutina diaria con esa nueva pareja. Piensa bien las cosas, ya que seguramente no quieres ser su juguete en la cama.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te sigue buscando tu ex?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance