Romance

El minivestido de Elizabeth Álvarez con el que enamora a Jorge Salinas

A sus 43 años y con 2 hijos Elizabeth Álvarez luce minivestido amarillo para enamorar a su esposo Jorge Salinas, ella se ve moderna, divertida y sensual 

Por Yajaira Villarreal

-
El ninivestido de Elizabeth Alvarez con el que enamora a Jorge Salinas

El ninivestido de Elizabeth Alvarez con el que enamora a Jorge Salinas

Una mujer interesante, talentosa y amorosa es Elizabeth Álvarez quien a sus 43 años se ve increíble y acostumbrada a los retos, hoy se presenta con un vestido corto (minivestido) el color amarillo, dicen que la que de amarillo se viste de su seguridad y belleza presume. 

Con un minivestido amarillo Elizabeth Álvarez conquista las redes sociales, con su mirada impactante y una seguridad implacable, la hacen ver como toda una mujer que llama la atención por sus atributos físicos además del talento. 

A sus 43 años Elizabeth Álvarez luce jovial, sensual y no es para menos con ese cuerpazo que se carga, con este nuevo look enamora cada día a su esposo Jorge Salinas. La escultural actriz no le pide nada a las jóvenes de hoy en día. 

Lee también: Horóscopo de hoy: Infieles, boda, bebé y predicciones fuertes

Sus seguidores empezaron a mandarle mensajes sobre la belleza indudable de Elizabeth que se ve plena con ese minivestido amarillo y ajustado a su cuerpo con el que seduce a todos. Cabe destacar que la esposa de Jorge Salinas cuenta con más de 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y constantemente les comparte lindas fotos sobre la vida.

Lo que más llamó la atención es el pronunciado escote que deja a muchos con la boca abierta. Además de la manera en como está sentada muestra parte de sus piernas. Es indudable su sensualidad.

Lee también: La lujosa casa de Maribel Guardia tiene un gran jardin y terraza

Elizabeth Álvarez se tomó las fotos en la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México y al pie de la controversial foto por tremendo escote, ella escribió:

“Feliz porque soy la Madrina de Gurine. Muchas Gracias por hacerme parte de este gran proyecto son una familia hermosa y la terraza está espectacular para disfrutar y compartir en pareja o con amigos los veo muy seguido por ahí estaré".

Cabe destacar que Elizabeth tiene un buena sazón en la cocina, seguido se le puede ver cocinando diversos platillos en su programa de You Tube llamado: “Cocinando y celebrando”. A pesar de ser una actriz reconocida Elizabeth siempre ha dicho que lo mejor de su vida siempre será su familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance