Logo En Pareja
El peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear

El peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelearPixabay

Romance

El peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear

Los ánimos del momento pueden hacer que escribas cosas de las cuales te puedes arrepentir, debes tomarlo con calma. 

Por: María Encinas

Ninguna relación se salva de tener diferencias, se pelea hasta por lo más insignificante, hasta cosas más graves, sin embargo, debes calmarte y evitar el peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear. 

Si ya se sacaron todos los "trapitos al sol", lo que menos necesitan es hacer el lío más grande, este es el peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear, si lo mandas, solo harás que todo empeore y jamás encontrar la solución. 

El enojo o coraje, muchas veces saca la peor cara de las personas, pero si no quieres que todo se vaya por la borda, entonces evita escribir el peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear, por más furiosa que estés. 

Puedes ver: 5 cosas que debes hacer con tu pareja antes de la BODA.

El peor mensaje
El peor mensaje que le puedes enviar a tu novio después de pelear. Foto: Pixabay.

Por más amor que se tengan, las diferencias siempre estarán presentes, pero va a depender de su actitud si su relación logra superar el obstáculo, o se quedan estancados para ponerle punto final a su historia. 

Lo primero que debes considerar, es que los problemas se solucionan frente a frente, para que no haya malentendidos, para observar la reacción de ambos, el tono de voz y así sacarse de dudas, pero en estos tiempos, pelear por WhatsApp es típico. 

Pero un lío por la aplicación de mensajería, puede resultar peor, pues una falla en una coma, en un signo o algo mal escrito, puede darle otro sentido a lo que se quiso decir, incluso una mala interpretación de un emoji y todo termina en desastre, peor que como empezaron. 

El peor mensaje que puedes enviarle a tu novio después de pelear, es una letanía completa acomodando las cosas a tu favor, lo mejor es tranquilizarte, no ignores sus mensajes, solo responde que necesitas tu tiempo y espacio para calmarte para buscar una solución. 

Otros mensajes que terminan empeorando todo, son el clásico "No eres tú, soy yo", "Estoy confundida y no sé lo que quiero", "Te mereces algo mejor que yo, terminamos", son frases que terminan abriendo una brecha enorme entre ustedes. 

Lo más recomendable, es no aplica el ghosting, pelear por mensaje y cortar todo contacto con tu novio sin darle espacio a más explicaciones, lo viable es encontrar la calma, reunirse de nuevo y arreglar las diferencias cara a cara. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS