Logo En Pareja
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto:Instagram

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. Foto:Instagram

Romance

El piropo de Biby Gaytán a Eduardo Capetillo esta cuarentena

¿Te gustaría pasar cuarentena son Eduardo Capetillo? Biby Gaytán parece que no la pasa nada mal 24 horas con él

Por: Alina Torres

Con 25 años de casados Biby Gaytán sigue demostrando sentir un gran amor por su esposo Eduardo Capetillo sin importarle pasar 24 horas al día con él y hasta le envía un piropo en sus redes sociales demostrándole afecto.

Esta es una de las parejas más queridas dentro del medio artístico y si de galanes hablamos Capetillo sigue siendo el favorito muchas quienes desearían al igual que Biiby Gaytán pasar toda la cuarentena a su lado.

Mientras en China hubo un aumento de divorcios luego de pasar confinamiento en casa por coronavirus, Biby a manera de piropo le dice a su esposo que a su lado pasaría esta y muchas más siendo para ella el elegido para pasar el resto de su vida.

Te puede interesar: La mascarilla que usan las hijas de Biby Gaytán para lucir rostro de porcelana

El piropo de Biby Gaytán a Eduardo Capetillo esta cuarentena. Foto:Instagram/bibygaytan

Biby y Eduardo han formado una sólida familia al lado de sus 5 hijos y a pesar de las críticas que generó durante estos años la ausencia de las pantallas de la actriz y bailarina, es grato saber que sus prioridades dieron grandes frutos.

“Con el muñeco de  foto puedo aguantar cualquier cuarentena @capetillo_eduardo !!!! Te amooooooooo amor de mi vidaaaa!!!” le dedicó Gaytán a su esposo junto a una foto de él donde aparece como todo un galán.

Eduardo agradeció el gesto y piropo de su esposo compartiendo la publicación en sus historias de instagram llamándola “MI reina” y sin duda es un puesto más que merecido, ambos son un complemento al ser un par de guapos.

La verdad es que esta familia tiene un gran pacto con la juventud, Eduardo Capetillo y Biby Gaitán lucen mejor que nunca y estos genes les han heredado a su hijos ya que son muy parecidos a ellos y muchos esperan verlos como ellos en las pantallas.

Esta pandemia nos deja claro que a la hora de elegir a una pareja para casarte debes de estar dispuesto a estar tanto en las buenas como en las malas y en las inesperadas, ahora solo queda esperar a que todo esto pase y poco a poco volver a la normalidad, pero cuando la familia unida lo demás sale sobrando. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Clik Aquí

TE RECOMENDAMOS