Logo En Pareja
Kimberly Loaiza y Juan de Dios muestran el rostro de su bebé.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios muestran el rostro de su bebé.Instagram oficial de Kimberly

Romance

El rostro de Kima en video muestran JD Pantoja y Kimberly Loaiza

El 12 de julio nació la pequeña Kima y por fin podemos conocer su rostros, sus papá Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza la presentaron a través de su video

Por: Alina Torres

Sin duda Kima Pantoja Loaiza es desde su nacimiento hace poco más de una semana la bebé más popular de las redes y por fin el día de hoy Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza mostraron el rostro de su niña. 

Amándote es la canción que Juan de Dios y Kimberly grabaron para su hija y fue a través del video oficial que pudimos ver el rostro de la pequeña Kima y sin duda es hermosa con su cabello negro. 

Tras el nacimiento empezaron a circular imágenes donde señalaban ser de la bebé Kima aunque su papá JD Pantoja anunció que ninguna era real ya que ellos mismos serían quienes darían la sorpresa. 

El rostro de Kima en video muestran JD Pantoja y Kimberly Loaiza . Foto:Instagram

La pareja se ha vuelto muy popular en las redes sociales teniendo millones de seguidores que estuvieron al pendiente de todo el proceso del embarazo y deseaban ya el momento del parto. 

En uno de los últimos ultrasonidos que se realizó Kimberly Loaiza pudimos ver como la bebé Kima tenía un enorme parecido con Juan de Dios incluso subió la comparación y sus facciones eran similares. 

Aunque la mayoría de los bebés cuando son pequeños es difícil distinguir el parecido, Kima heredó de los dos, resalta el parecido con su papá pero la belleza de su madre también esta presente. 

Un bebé viene siempre a cambiar la vida de una pareja y para los Pantoja Loaiza hoy viven uno de los momentos más especiales de su relación ya que Kima es producto del gran amor que se han tenido desde antes de ser famosos. 

Kima Pantona Loaiza. Foto:Video Amándote 

La historia de amor de Kimbery y Juan de Dios es bonita ya que desde hace seis años llevan una relación la cual a pasado por altas y bajas incluso él señala que se la robó de casa y hasta se casaron en secreto.

Kima es la primer hija pero han mostrado en video que desean tener una gran familia y ambos coinciden en querer tener cinco hijos, la pareja es joven y sus carreras van en asenso Juan se ha establecido como cantante y Kim empieza a incursionar lanzó su primer canción y consiguió más de 30 millones de reproducciones. 

En el video que lanzaron a través del canal de música de Kimberly Loaiza muestran como fue incluso el parto y la felicidad de tener a su hija en los brazos por primera vez y juntos toman la foto oficial como una nueva familia de tres.

Te puede inetresar: Kimberly Loaiza y Pantoja así grabaron la canción de Kima

TE RECOMENDAMOS