Logo En Pareja
El amor se demuestra a diario.

El amor se demuestra a diario.Foto: Pixabay

Romance

El secreto para que no te deje de amar

Con estas acciones la persona amada no podrá sacarte de su corazón y mucho menos de su mente

Por: Nadxiely Chavez

El amor se demuestra a diario.(Foto: Pixabay)

El amor se demuestra a diario. | Foto: Pixabay

El amor se alimenta de detalles, esos que van a haciendo que crezca y jamás muera. De hecho hay muchas cosas que hacen que poco a poco este se vaya envenenando, por eso si lo que deseas es que el que hay entre tu pareja y tú se haga cada día más fuerte, tienes que hacer los siguiente, estas acciones te aseguran una relación exitosa, saludable y sobre todo duradera. Lo mejor de todo es que harán que tu pareja jamás te deje de amar.

SÉ SINCER@

Si deseas lastimar a tu pareja, miéntele, de lo contrario sé honest@ siempre. Recuerda que la confianza se construye con los años y se destruye en un segundo, por lo tanto no pierdas la que tu pareja tiene en ti, de hacerlo difícilmente podrán recuperarla. Siempre debes de decir la verdad por más dolorosa que sea. Recuerda que la verdad siempre sale a la luz, así que si no deseas meterte en un problema sé sincer@ todo el tiempo.

Evita mentir. Foto: Freepik

SÉ FIEL

Aunque muchas parejas deciden continuar unidas después de una traición, ésta no se olvida ¡nunca!. Para que tu pareja no desconfíe de ti, sea leal y honest@ trata de no serle infiel. Es posible que después de descubrirte tengan que asistir con algún especialista para superarlo, ya que es un proceso muy difícil. Una infidelidad no es algo fácil de perdonar, así que trata de no caer en sus garras.

Evita ser infiel. Foto: Freepik

CUIDA LOS SENTIMIENTOS DE TU PAREJA

Ten en cuenta las emociones de tu pareja, recuerda no maltratarla nunca. Trata de no hacer criticas que lastimen su corazón, en caso de que encuentres algunas cosas negativas de su personalidad hazlas saber pero de una buena manera. No grites, ni trates a tu pareja como si no te mereciera, jamás la dejes en ridículo y le hagas ver que no es una buena persona.

Evita dañar. Foto: Freepik

SÉ CORTÉS

En caso de que te hable por teléfono toma un momento para atenderl@ en caso de que estés muy ocupad@. Hazle ver que es importante para ti, si eres hombre ábrele la puerta del auto o de los sitios a los que asistan, sé todo un caballero y trata que en todo momento se sienta bien. Recuerda siempre tener atenciones con tu pareja y demostrarle que es tu prioridad.

Evita ser mal educado. Foto:Freepik

RECUÉRDELE A TU PAREJA QUE PUEDE CONFIAR EN TI

Trata de no mentir, ni en los pequeños detalles, cuando te pregunte por qué no hiciste tal cosa o llegaste tarde, no inventes cosas, mejor di lo que verdaderamente sucedió. Piensa que la confianza es de suma importancia en todas las relaciones, no pierdas la que tu pareja tiene en ti, recuerda que le importas mucho y para ella/él sería algo triste estar dudando de todo lo que haces.

Evita traicionar. Foto: Freepik

PRÉSTALE ATENCIÓN

Nunca dejes de preocuparte por lo que le pasa, escucha todo lo que tiene que decirle, por más pequeño que parezca el problema que la/o aleja es importante para ella/él. Ponla en tu lista de prioridades, si bien es cierto que no debes de dejar por un lado a los amigos, familiares y trabajo, también trata de dedicarle tiempo de calidad a tu pareja.

Evita dejar de prestar atención. Foto: Freepik

RECUERDA TENER DETALLES

No tiene que ser un regalo costoso, basta con mandarle un mensaje de buenos días o noches, hacerle una llamada para preguntarle cómo esta, o tener alguna de esas acciones que demuestran que es importante para ella/él. Recuerda que son éstos los que hacen que el amor no se muera, así que no dejes de tenerlos.

Evita olvidar los detalles. Foto: Freepik

DILE A DIARIO LAS COSAS POR LAS QUE TE ENAMORASTE DE ELLA/ÉL

Una de las cosas importantes para que el amor no se acabe, es recordarte a ti y a tu pareja todas esas características que hicieron que te enamoraras de ella/él. De hacerlo podrás darte cuenta de que el efecto que causa en ambos es impresionante, ya que van confirmado el cariño que se tienen.

Evita olvidar por qué te enamoraste. Foto: Freepik

MATA LA RUTINA

Evita que la monotonía se apodere de la relación. Sorprende siempre a tu pareja, invítala a cenar a un lugar que nunca hayan visitado, vayan al cine, hagan cosas que jamás haya hecho antes y sobre todo tengan experiencias inolvidables que hagan que acumulen recuerdos maravillosos.

Evita la monotonía. Foto: Freepik

NO SEAS INDIFERENTE

Si ves que tu pareja esta pasando por un momento difícil, tuvo un problema con un amigo, familiar, en el trabajo, sé su apoyo, demuestrale que te importan sus sentimientos. Si esté enferm@, acompañal@. Sé su consuelo, escucha lo que le pasa y cuida tanto de sus sentimientos como de su salud. Da siempre lo mejor de ti.

Estas son algunas de las cosas que harán que tu pareja jamás te deje de amar, sino todo lo contrario.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS