Logo En Pareja
Signos del zodiaco que querrá una aventura.

Signos del zodiaco que querrá una aventura.Foto: Pexels

Romance

El signo zodiacal que te tentará a ser infiel el fin de semana

De acuerdo a Mhoni Vidente este es el signo del zodiaco que querrá tener una aventura prohibida sabiendo que estás EN PAREJA 

Por: Nadxiely Chavez

Uno de los miedos siempre presentes en la mente de una persona enamorada es la infidelidad, ya que ha nadie le gusta que el amor de su vida lo traicione. Sin embargo hay signos del zodiaco más fieles y respetuosos que otros, por eso debes de conocer quiénes no tienen inconveniente en ser los "terceros en discordia".

Fue la astróloga Mhoni Vidente, la que mencionó cuál es el signo del zodiaco que te tentará a serle infiel a tu pareja durante este fin de semana. El hará hasta lo imposible por tener una aventura contigo, se esforzará en ganarse tu corazón y querrá tener un romance prohibido.

Aries

Un amor del pasado hará todo por volver, pero lo más recomendable es que cierres ese ciclo y sigas feliz con tu pareja, no pongas en riesgo tu relación. A los que se encuentran solteros les llegará un amor muy apasionado de signo de aire que será muy compatible.

El signo del zodiaco que te tentará a ser infiel el fin de semana. Foto: Pexels

Tauro

En las cuestiones amorosas serán días de mucha pasión con tu pareja, mientras los que se encuentran solteros les llegará un amor muy compatible del signo de agua.

Géminis

En las cuestiones del amor estarás analizando a fondo la relación, solo debes recordar que si se te presentan problemas difíciles de solucionar, quizá la decisión más sensata es cerrar ese ciclo y estar solo por un tiempo.

Cáncer

Te verás tentado a traicionar a tu pareja con un amor del pasado, lo cual deja en evidencia que no aprendiste de tus errores y los estás volviendo a repetir

Leo

En caso de que tengas pareja se vienen días de mucha pasión e incluso de comprometerse. A los que se encuentran solteros les vendrá un amor inesperado, pero que será muy compatible desde el primer momento.

Virgo

Deja de buscar al amor del pasado, si sientes que no te valoró en su momento lo mejor es dejarlo atrás. Conocerás amores nuevos y muy compatibles del signo de fuego.

Libra

Será una persona del signo Cáncer la que querrá pasar más tiempo a tu lado a pesar de que sabe que tienes pareja.

Caer en la tentación. Foto: Pexels

Escorpio

Un amor del pasado te buscará para arreglar algunas situaciones del pasado, por eso debes de aprender a no guardar rencor para que no cargues con energías que te hacen daño. Una persona de los signos Piscis o Cáncer te invitará a comer el domingo.

Sagitario

Un amor del signo de Acuario o Géminis volverá con todo a tu vida, pero solo tú sabes hacia donde encaminas tu relación.

Capricornio

Los que tienen una relación de pareja seguirán muy estables y los que se encuentran solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos Aries, Géminis o Libra.

El signo que querrá tener una aventura amorosa. Foto: Pexels

Acuario

Estarás atravesando por una etapa de conocer a personas nuevas para entablar una relación sentimental, así que trata de no cerrarte a ti mismo y déjate querer, ya que es el momento adecuado para tener una pareja estable.

Piscis

El amor tocará a tu puerta este fin de semana, solo debes recordar que tu signo necesita de una pareja para motivarse a salir adelante y estás en tu época de tener una relación más formal. Te busca una ex pareja para volver, pero debes de tratar de cerrar ese círculo.

Lo siguiente también será de tu interés: