Logo En Pareja
El tipo de amor que toda mujer merece tiene 6 características

El tipo de amor que toda mujer merece tiene 6 característicasPexels

Romance

El tipo de amor que toda mujer merece tiene 6 características

Una mujer que sabe amar, respetar y entregar lo mejor de sí, merece un amor incondicional, especial y fuerte, además debe contar con estas 6 características

Por: María Encinas

Una mujer que sabe entregar su mejor versión cuando está enamorada, merece un tipo de amor especial, uno que no la haga sufrir y tampoco que acabe con sus ganas de luchar por la relación, ese tipo de sentimiento tiene que contar con 6 características sencillas, pero que hacen enormes diferencias en el romance, conoce de cuáles se trata. 

Todos sueñan con encontrar a la persona correcta, con quien conozcan lo que es el cariño verdadero, pero toda mujer merece un tipo de amor especial, aquel que contiene estas 6 características con las que la harán sentir la más adorada y sabrá que su espera y hasta esos tropiezos que tuvo con relaciones fallidas valieron la pena para encontrar al indicado. 

Leer también: Pequeños detalles que hacen la diferencia en la relación de pareja

Una mujer tiene que sentirse bien cuando encuentre a ese hombre que le enseñe esa cara del amor en donde todo es sano, donde todo es mutuo y en donde todo es mágico, claro que no faltarán algunos disgustos, pero lo resolverán, habrá interés de ambas partes porque las cosas vuelvan a retomar el rumbo para seguir avanzando tomados de la mano. 

Mujer amor
El tipo de amor que toda mujer merece tiene 6 características. Foto: Pexels.

1. Merece un amor que la haga sentir protegida: Una mujer merece a ese hombre que entre sus brazos las haga sentir que todo estará bien, que estando ahí puede descansar confiada de que nada malo le puede suceder, que ahí todo se mantiene en calma y que puede abrir su corazón sin temor a salir lastimada, que puede hablar sin el miedo de que sus palabras sean utilizadas en su contra. 

2. Merece un amor que la haga sentir segura: Necesita de un amor en donde pueda quitarse esa armadura que lleva encima sin que sienta que se está exponiendo demasiado, merece que le den esa confianza de poder hablar de sus debilidades y no sean usadas como puntos para derribarla, que sepa que ahí puede confiar y quedarse sin sentir ningún temor. 

3. Merece un amor que la haga sentir valorada: Tiene que sentir que la persona con la que está la valora, que reconoce sus virtudes y sus defectos, pero que esas virtudes las vea encantadoras y no intente apagar su brillo o menospreciarla, merece que la hagan sentir la más especial, que sepa que su valor es excepcional y que como ella no hay otra igual. 

Leer también: Actitudes que desgastan la relación de pareja y la llevan al truene

4. Merece un amor que la haga sentir escuchada: Sin duda merece un amor que las escuche, que oiga desde el chiste más malo que se sabe, hasta el problema aquel que siente que no puede resolver, que escuche de sus proyectos, que se interese por esos sueños que quiere cumplir, que cuando esté triste platiquen del por qué y no solo le digan que exagera todo. 

5. Merece un amor que la haga sentir comprendida: No valen menos sus sentimientos, por eso una mujer merece a alguien que comprenda su valor y que no minimice su dolor, su angustia, sus problemas, su sentir, solo así se sentirá comprendida, merece a alguien que entienda sus días grises y sus días llenos de color, que la escuche, le brinde ánimos y no la abandone. 

6. Mereces un amor que la haga sentir amada: Sobre todo merece un amor que la haga sentir de lo más especial, que la haga sentir como la mujer más maravillosa del planeta, aquella que no cambiarían por nadie más, que no solo le digan un "te amo", también que se lo demuestren con hechos, que jamás la hagan dudar de lo que sienten por ella. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios