Romance

El traje de baño de Shakira que cautivó a Piqué

Shakira se pone creativa y cautiva a su esposo el futbolista Gerard Piqué con espectacular traje de baño

Por Yajaira Villarreal

- 08/09/2020 08:24

El traje de baño de Shakira que cautivó a Piqué - WEBMAZATLAN (Instagram)

Shakira se pone creativa y cautiva a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, con un espectacular traje de baño en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. El asombro de sus seguidores se hizo presente al ver a la escultural cantante colombiana.

En tiempos de pandemia los artistas están pasando momentos en familia, como el caso de la cantante colombiana que se encuentra disfrutando del sol, el mar y la arena de las Islas Maldivas con un super traje de baño diseñado por ella.

A través de redes sociales Shakira compartió una serie de fotografías que han impactado a todos con su belleza, luce un traje de baño con flecos, su cabellera suelta en tonos rubios y una sonrisa de felicidad que no cabe con ella. 

Te puede interesar: Mariah Carey le fue infiel a Mottola por posesivo y tóxico

El traje de baño de Shakira que cautivó a Gerard Piqué

Shakira ha dejado claro el mensaje que para ella lo más importante es su familia, siempre ha dicho en entrevistas que se siente bendecida por Dios de tener unos hijos maravillosos y a su esposo el futbolista Gerard Piqué.

Cada día que pasa parece que ellos se ven más enamorados que nunca. Piqué no puede dejar de admirar la belleza de su esposa en cada momento que puede. Shakira robó suspiros en sus redes sociales. 

Shakira de 43 años posó muy linda con su traje de baño en color rosa con flecos, es una pieza importante para ella porque ella lo diseñó y se lo hizo una gran amiga de ella, así lo confirmó ella misma.

"Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”.

La verdad es que Shakira vive momentos especiales e inolvidables con su familia conformada por su esposo y sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha. En esas paradisíacas playas se puede ver a Shakira surfeando, mientras que su esposo Piqué juega con un pequeño cangrejo junto a sus hijos.

Definitivamente ellos están juntos y felices, alejados de los reflectores y de los rumores de que su matrimonio andaba mal. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Te gusta la pareja que hacen Piqué y Shakira?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance