Logo En Pareja
El verdadero significado de estar perdidamente enamorado

El verdadero significado de estar perdidamente enamoradoPexels

Romance

El verdadero significado de estar perdidamente enamorado

Muchas veces se puede confundir enamoramiento con obsesión, descubre el significado de esta etapa del amor, no todo son mariposas en el estómago

Por: Sandra Franco

A cualquier persona que le preguntes si sabe el verdadero significado de estar enamorado, te contestará de diversas maneras, porque la interpretación es distinta para cada una de las personas que han experimentando esta etapa del amor, la mayoría podríamos decir que es estar con la persona que nos gusta y por la que sentimos algo especial.

Otros podrían agregar que se trata de besos y caricias, citas y detalles, pero lo cierto es que existe un verdadero significado de estar enamorado y es tan hermoso y especial que seguramente lo vas a comparar con ese sentimiento que tienes por la persona que te gusta o con la que has empezado una relación. 

Leer también: Mujeres con amor propio atraen hombres románticos, fieles y caballerosos

Hay tantos significados que uno puede ponerle al amor y a esa etapa de estar enamorados qué es difícil ponerlos todos por escrito, pero te vamos a compartir algunos de los más bellos significados que te van a dejar segura de que esa sensación en el estómago qué le llaman mariposas, es algo más y es especial. 

Es ser los mejores amigos. Convertirse en cómplices, confidentes, tener un saludo secreto, un lenguaje propio, una manera de cuidarse y respetarse, se identifican tanto o tienen esas diferencias que los unen de una manera única. 

Es preocuparse porque llegue bien a casa. Sentir una opresión en el pecho porque se fue de tu casa hace rato y no ha llamado para avisar que llego bien a casa, es llamarlo para preguntar si necesita algo, es sentir un alivio cuando lo ves entrara a casa.

El verdadero significado de estar perdidamente enamorado. Foto: Pexels

Es sentir lo que él siente. Están tan conectados que cuando a uno le duele algo, al otro también; sienten esos nervios que el otro siente cuando tiene un acontecimiento importante y experimentan la misma felicidad por sus logros.

Es hablar de sus problemas, ser refugios para el otro. Es saber que frente a él puedes llorar y desahogarte de esas difíciles situaciones, es buscar entre los dos cómo resolver esas situaciones, sentirse seguros, sanos y salvos. 

Leer también4 enemigos del matrimonio que pueden romperlo definitivamente

Es saber que están en el lugar donde deben estar. Saber que pertenecen a un lugar en el que son tan felices y donde pueden ser ustedes mismos, donde son correspondidos y en el que pueden quedarse si así lo quieren, para siempre. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ