Romance

El vestido blanco de Adamari López para disimular la panza y alargar la pierna

La conductora y actriz sabe como sacarle provecho a sus curvas y utilizando este vestido blanco demuestra como se puede disimular panza, estilizar piernas y verte de pasarela

Por Alina Torres

-

Guapísima Adamaro Lopez a sus casi 50 años. Foto.Instagram

Las prendas que elegimos para vestir siempre deben ser hacernos sentir bien, pero claro también somos amantes del espejo por lo que buscamos un atuendo que nos disimule la panza como el vestido de Adamari López

La puertorriqueña de 49 años Adamari López luce hoy espectacular, si bien posee una belleza nata sabe cómo sacarle provecho a su cuerpo y prendas utilizando un vestido blanco que disimula la panza y alarga las piernas. 

En Miami la vida es maravillosa donde el clima soleado predomina y por supuesto es el tiempo especial para sacar a relucir prendas ligeras, Adamari López es de estatura baja demuestra cómo el color blanco te estiliza la figura. 

Lee tambiénTras 20 años de ausencia y más guapa Adamari López regresa a las telenovelas

A pesar de que el vestido en la parte de arriba es voluminoso y de manga larga al ser de una tela ligera hace que se adapte a las curva del cuerpo favoreciendo también el cuello en “V” que afina las facciones. 

Usar blanco disimula panza como el vestido de Adamari López. Foto:Instagram
 

La parte de abajo es como una falda de dos holanes anchos de la misma tela caída en blanco pero con un elástico sutil en la franja de la cintura disimulando la panza gracias a la forma fajada de la parte superior. 

El vuelo en la falta le da movimiento a las piernas haciendo que se vean más largas utilizando como complemento ideal unos zapatos de plataforma en blancos con tiras que estilizan la forma del pie. 

Este outfit es ideal para primavera-verano y es tan versátil como para un evento de tarde, casual, un bautizo o una salida con tu pareja donde el lugar no es tan glamuroso pero vale la pena embellecerse y sentirse cómoda. 

En Adamari López algo que sobresale es su simpatía, su amor por la vida y que siempre trata de verle el lado positivo a todo y más desde que se enfrentó a la enfermedad del cáncer que afortunadamente no le truncó sus sueños de ser madre. 

Lee tambiénEl ceñido vestido azul con el que Adamari López resaltó figura

Casada con Tony Costa un bailarín español ha encontrado su felicidad y es él quien la apoyó en su más reciente reto para bajar de peso haciéndolo por salud pero también para sentirse bien  por fuera y es algo que proyecta. 

Vista el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance