Logo En Pareja
Los vestidos de novia para estos tiempos han cambiado

Los vestidos de novia para estos tiempos han cambiadoInstagram

Romance

El vestido de bodas perfecto según Carolina Herrera

Carolina Herrera, la más reconocida diseñadora de modas de América Latina, ha dado el mejor consejo para elegir el vestido de modas perfecto

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los consejos de los y las diseñadoras de modas siempre son a última palabra en el mundo de las pasarelas pero también de las ceremonias importantes como lo es la boda. Así como en esta ocasión que se dio a conocer cuál es el vestido de bodas perfecto de acuerdo con la diseñadora Carolina Herrera.

La diseñadora de origen venezolano, Carolina Herrera es una de las más influyentes en el mundo de la moda actual. Su legado y su palabra pesan por igual y quien mejor que ella para aconsejar y definir al vestido de novias perfecto para la boda.

Carolina Herrera ha dado a conocer cuál es el vestido ideal para las novias en tiempos actuales, en donde los diseños y las circunstancias son lo principal que se debe tener en cuenta para lograr un buen resultado.

Te puede interesar: Así serán ahora las bodas por culpa del virus

Los mejores consejos en cuanto a vestimenta y elegancia son los que ofrecen los diseñadores de moda y quien mejor que la más reconocida diseñadora de todos los tiempos, Carolina Herrera. La modista dio a conocer cuál es el vestido que más acorde va con la boda de las parejas actuales.

En la colección Crucero 2021, Wes Gordon como parte de la nueva generación de diseños de Carolina Herrera, dio a conocer que los tiempos en los que vivimos son el elemento principal que define el vestido perfecto para una novia. Por lo que las características son las siguientes.

Las novias que contraen nupcias en la actualidad están apostando por romper con esquemas demasiado tradicionales en las ceremonias. Tales como hacer bodas más íntimas y personales, lo que las hace buscar vestidos de boda más austeros, por así decirlo.

El vestido ideal, según los expertos de la casa de modas de Carolina Herrera, deben ser un vestido corto pero elegante, que tenga las líneas sencillas y siluetas con inspiración sixties. Pero la cereza del pastel es que el vestido con esta característica debe ser acompañado con un velo muy corto, para que no se pierda la armonía.

Te puede interesar: Así fue la boda secreta de la nieta favorita de la reina Isabel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS