Romance

El vestido de la venganza de Selena Gómez contra Justin Bieber

Así como Lady Di lo hizo con el príncipe Carlos, Selena Gómez también lo aplica con el esposo de Hailey Baldwin al lucir una prenda con la que se veía radiante. 

Por María Encinas

- 25/07/2020 05:40

Luego de terminar con una relación tormentosa, mucho se dijo que aunque se separaron, nunca han dejado de amarse, pero todo indica que para la intérprete, él ya es cosa del pasado, Selena Gómez ya usa el vestido de la venganza contra Justin Bieber. 

Sus seguidores siempre están muy pendientes de cada paso que da la cantante de "Lose You To Love Me", por eso han detectado el vestido de la venganza de Selena Gómez contra Justin Bieber, está divino. 

Dicen de donde hubo fuego, cenizas quedan, pero después de tantos años de esperar a que las cosas cambiaran, ya apareció el vestido de la venganza de Selena Gómez contra Justin Bieber, sus fans dicen que así dice adiós al canadiense. 

Puedes ver: Selena Gómez presenta a su nuevo amor y Justin Bieber está triste. 

El vestido de la venganza de Selena Gómez contra Justin Bieber. Foto: Instagram

Todos o muchos recuerdan el famoso vestido negro de la venganza de Lady Di, aquella prenda que usó cuando Carlos de Gales aceptó su infidelidad con Camilla Parker Bowles, en vez de sufrir, salió como toda una diva frente a los medios. 

Pues es lo mismo que ahora hace Selena Gómez, aunque de manera más discreta (consideran sus seguidores), ya que después de 6 años de tormentosa y polémica relación con Justin Bieber y tiempo de superarlo, ahora sí le dice adiós a su amor. 

Justin Bieber ya hizo su vida al lado de la modelo Hailey Baldwin, con quien decidió juntarse en 2018, mientras la intérprete se mantiene soltera y en busca de su nuevo amor, pero se ha mostrado muy firme e imparable. 

El vestido dorado de la venganza de Selena Gómez

Por un lado Bieber vive en su eterna luna de miel, y Selena recibe su cumpleaños número 28 más guapa que nunca, con un vestido dorado diseñado en tela de seda con la que destacó sus encantos. 

Foto: Instagram.

Este vestido dorado que sus fans llamaron de la venganza para demostrarle al canadiense que ya olvidó sus 6 años de historia de amor, contaba con mangas onduladas, escote en V y uno que otro pliegue en la cintura. 

Aunque no se pudo apreciar del todo el vestido, pues fueron apenas en un collage de fotos que Selena Gómez dejó ver su outfit con el que celebró una vuelta más al sol, pero se veía espectacular en medio de globos rosas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance