Romance

El vestido dorado de Aracely Arámbula que cautivo a Luis Miguel

Luis Miguel no pudo resistirse a los encantos de Aracely Arámbula, cayó rendido a sus pies luego de usar este elegante vestido

Por Yajaira Villarreal

- 17/07/2020 10:52

Aracely Arámbula es una mujer demasiado guapa, ella nació para triunfar en la vida con su talento pero también con su envidiable belleza, cuando era más joven usó un vestido entallado al cuerpo en color oro que le hizo ver irresistible. 

En esa época Luis Miguel se enamoró perdidamente de la mexicana, nacida en Chihuahua, no pudo resistirse a su belleza y de inmediato le pidió matrimonio, de hecho es con la única mujer con la que ha procreado hijos.  Te puede interesar: Dieta de Aracely Arámbula para tener una escultural figura

Aracely Arámbula se mantiene en forma, su cuerpo si ha sufrido cambios por la edad pero se sigue conservando como una guapa y bella mujer. Corría el año 2015 cuando Luis Miguel y Aracély Arambula coqueteaban entre ellos. Te puede interesar: Mensaje de tu ángel de la guarda según tu signo hoy 17 de julio

El amor les brotaba hasta por los poros. Ella se miraba tan enamorada e ilusionada, se la pasaban demostrando lo mucho que se amaban. Era tanto el amor que se tenía que ella tuvo que dejar su carrera por un tiempo para dedicarse a su familia y matrimonio. 

Aracely Arámbula compartió una fotografía en donde luce un vestido espectacular en color dorado. Se ve reluciente, maravillosa. No cabe duda que su juventud fue de lo mejor de su vida y la compartió al lado de su esposo. 

Estaba tan enamorado Luis Miguel que en un concierto desde el escenario le dice: "Doy gracias al cielo por haberte conocido". En ese momento estaban sellando su amor, pero años después la relación terminó por supuestas infidelidades de Luis Miguel. 

Luis Miguel fue el gran amor de Aracely Arámbula. Foto: Pixabay

Tal parece que Aracely recordó esos bellos momentos al subir una foto en donde sale con ese hermoso vestido dorado y del que se sabe conquistó con él a Luis Miguel en el 2015. Los millones de seguidores de Arámbula agradecen este tipo de fotografías y la llenaron de bellos comentarios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance