Romance

Elba Jiménez, Ex de Raúl Araiza sufre depresión y no lo supera

Aunque el presentador ya tiene una relación con María Amelia Aguilar, la conductora de deportes no lo saca de su corazón. 

Por María Encinas

- 21/07/2020 10:30

Aunque el querido conductor del matutino Hoy ya dejó atrás su divorcio y las infidelidades, hay alguien no ha sanado por completo, Elba Jiménez, la ex de Raúl Araiza sufre depresión, no lo supera, aún piensa en él. 

Ya pasaron varios meses desde que el presentador aceptó su idilio, pero hay quien aún no cierra ese ciclo, Elba Jiménez, la ex de Raúl Araiza sufre depresión y no lo supera, le dejó una enorme huella en el corazón. 

Él ya comenzó una nueva etapa en su vida al lado de una guapa psicóloga, mientras que Elba Jiménez, la ex de Raúl Araiza sufre depresión y no lo supera, aseguran que aún le tira indirectas para que voltee a verla. 

Puedes ver: Así lucía Raúl Araiza antes de ser famoso y llegar a Hoy.

Elba Jiménez, Ex de Raúl Araiza sufre depresión y no lo supera. Foto: Instagram @negroaraiza

Luego de 24 años de matrimonio, Raúl Araiza anunció que se separaría de Fernanda, aceptando que había sido infiel con la actriz y conductora deportiva Elba Jiménez, pero rápidamente cerró ese amorío para reinvindicarse. 

Pero 10 años de relación clandestina no son fáciles de olvidar de un momento a otro, al menos no para Elba Jiménez, así lo perciben sus seguidores, quienes dicen que aún llora por el presentador. 

Elba Jiménez compartió en su cuenta de Instagram, un vídeo referente a lo que nunca se le debe decir a una persona con depresión, por lo que los usuarios rápidamente comenzaron a comentar que la actriz se encontraba en ese estado debido al fin de su relación informal con Araiza. 

También no olvidan que en varias ocasiones, la actriz ponía estados en sus redes sociales que sonaban a indirectas para el presentador, dando a entender que aún lo necesitaba a su lado y no lo podía dejar ir. 

Por su parte, Raúl Araiza ya dejó atrás a Elba Jiménez y actualmente se está dando otra oportunidad en el amor al lado de su compañera de foro María Amelia Aguilar, con quien está feliz y más enamorado que nunca. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance