Romance

Elena y Javier se casan entre flores y su boda gallega enamora

Un estilo único fue el que lograron Elena y Javier el día de su enlace matrimonial, las fotografías de su boda gallega han enamorado a los usuarios de Instagram. 

Por María Encinas

- 31/10/2019 07:48

Elena y Javier se casan entre flores y su boda gallega enamora y roba las miradas de todos con unas fotos espectaculares que invaden instagram, es por medio de esta red social que han sorprendido a cientos de usuarios. 

Unas fotografías impresionantes donde se les ve a los novios con una sonrisa enorme en la cara es como Elena y Javier se casan entre flores y su boda gallega enamora y ahora todos quieren dar el sí con un escenario así. 

Elena y Javier se casaron el pasado sábado en el Pazo de Santa Cruz de Mondoi, perteneciente a Oza de los Ríos, municipio coruñés en la región de Galicia y su boda enamora y conmueve a los usuarios de Instagram. 

Elena y Javier se casaron entre flores. Foto: Instagram.

Es la novia del momento. La Reina de las flores y de Instagram @eleniya @aicarmina
Por ser ella misma, por arriesgar y por disfrutar cada momento #novia #bride #bourete

El estilo de Elena y Javier es lo que ha dejado sorprendidos a todos, empezando por el vestido de la novia, un atuendo que todas las mujeres han volteado a ver por lo elegante y estilizado que este luce. 

Se trata de un vestido de la marca gallega Bouret, es de un diseño crepe, mangas abullonadas y spaguetti cosido a mano en algunas partes del vestido y velo tul, con esto puesto dejó sin palabras a su invitados. 

Debajo de ese velo tul, Elena llevaba un cabello largo con ondas y fue Moi Freire el encargado del peinado de la novia para que luciera espectacular en tan inolvidable fecha. 

Elena y Javier nunca dejaron de sonreír. Foto: Instagram.

Esta boda gallega ha dado mucho de qué hablar, no solo para los que estuvieron presentes en dicha ceremonia, sino también para los miles de usuarios de Instagram que han podido ver los detalles de la ceremonia. 

Las flores fueron blanco de admiración, pues estas fueron las que llenaron de personalidad y color el paso de los novios al altar, las encargadas de decorar el espacio fueron Elena Naveiras y Anxela Rodríguez, encargadas de Ai Carmiña, un taller floral. 

El lugar del banquete y el banquete mismo también fueron dignos de tan hermosa celebración, la recepción estuvo decorada de neones que iluminaban todo de rosa y el menú estuvo a cargo del chef Antonio Amenedo.

Uno de los detalles que más sorprendió, fue que Elena rompió con la tradición y estereotipos y llegó conduciendo el coche y no usó zapatillas, ella prefirió usar botas blancas de charol de Miista.

Te puede interesar: En plena boda novio le dice a su esposa que ama a otra mujer.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance