Logo En Pareja
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodasInstagram

Romance

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se encuentran de manteles largos celebrando sus bodas de aluminio, ya son 10 años en los que han construido su matrimonio. 

Por: María Encinas

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas(Instagram)

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas | Instagram

Ellos conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo, son de los famosos que han logrado construir un matrimonio fuerte y una familia espectacular, aunque el camino no ha sido nada sencillo, su amor los mantiene unidos, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran décimo aniversario de bodas y lo hacen recordando ese día tan especial en el que llegaron al altar. 

Su relación es envidiable y una pareja modelo en la farándula, pues pese a los obstáculos ambos han sabido sacar adelante su romance siendo marido y mujer, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran su décimo aniversario de bodas, la actriz se inspiró para expresarle todo lo que siente al padre de sus hijos y logró cautivar a más de uno con tan tiernas palabras. 

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas están de manteles largos celebrando sus bodas de aluminio, a lo largo de 10 años han tenido vivencias maravillosas y también uno que otro tropiezo, pero igual han formado una familia al lado de sus 2 hijos León y Máxima, fecha tan importante no podía pasar desapercibida, por lo que la recordaron mediante las redes sociales. 

Leer también: Así se veía Angélica Rivera a los 18 sin cirugías y peinado rockero. 

Elizabeth Álvarez
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas el día de su boda. Foto: Instagram.

¡Feliz aniversario número 10! Con esta felicitación sorprendieron los fans de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, y es que ellos fueron los primeros en recordar que los actores estaban celebrando una década de haber unido sus vidas en matrimonio, posteriormente la pareja también hizo lo propio con sus respectivos mensajes haciendo referencia a una fecha tan especial. 

La primera en postear acerca de su aniversario de bodas, fue la actriz de "La Fea Más Bella", quien abrió el baúl de los recuerdos y compartió en su cuenta de Instagram una pic del día en el que llegó al altar con el hombre de su vida, en la imagen a blanco y negro aparece vistiendo su hermoso vestido de novia y el histrión de lo más galán con su traje, los dos muy sonrientes. 

La famosa "Cuquita", como algunos la conocen, se inspiró mucho en este día tan romántico y lindo en su matrimonio, por lo que dedicó algunas palabras para su amado esposo, también confesó que esta década siendo marido y mujer han sido formados a base de amor y mucha paciencia, pero a diario confirma que es con Jorge Salinas con quien quiere estar toda la vida. 

Leer también: Desde su cama hija de Andrea Legarreta posa en medias rojas y tutú. 

Hace 10 años @salinasjorgemx y yo celebrando nuestra Boda desde ese día Todo cambio ya no somos los mismos, ahora somos una Familia Hermosa resultado de nuestro amor que no me queda la menor duda que solo un matrimonio sólido puede construir a base de amor y mucha paciencia jjajajajajajajaja todos los días trabajando en favor de nuestro matrimonio. TE AMO mi amado esposo

jorge salinas
Foto: Instagram.

Por su parte, Jorge Salinas tampoco olvidó su aniversario de bodas, por lo que en su feed publicó una fotografía al lado de su amada esposa que fue tomada mientras daban un paseo en yate, solo que a diferencia de Elizabeth Álvarez, él prefirió no ser tan extenso en la dedicatoria, por lo que solo se limitó a poner "Feliz Aniversario. Te amo", por lo que algunos usuarios lo señalaron por "poco romántico", 

Fue el 15 de octubre de 2011 cuando Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron en la Ex Hacienda de San Agustín, desde ese momento han sido un matrimonio lleno de amor, de confianza, de respeto, y eso ha hecho que se mantengan como una de las parejas más queridas del espectáculo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.