Logo En Pareja
Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Foto:AFP

Jorge Vergara y Angélica Fuentes. Foto:AFP

Romance

Ella es Angélica Fuentes la ex mujer de Jorge Vergara

Hoy falleció el empresario Jorge Vergara a los 64 años, tuvo de esposa a la guapa Angélica Fuentes de quien se divorció entre demandas

Por: Alina Torres

El día de hoy falleció Jorge Vergara a los 64 años empresario conocido como dueño del equipo de futbol Chivas de Guadalajara y creador dela marca Omnilife, ¿Que fue de su ex esposa Angélica Fuentes?

Angélica Fuentes Téllez  mujer de 56 años fue esposa de Jorge Vergara del 2008 al 2015 quienes luego de un gran amor terminaron en un intenso divorcio entre pleitos, demandas y difamaciones rompiendo todo lazo.

Fueron una de las parejas más importantes de México quienes tuvieron una elegante boda en la India la cual duró 5 días a donde asistieron sus amigos más cercanos, usaron atuendos típicos y conocieron lugares mágicos.

Ella es Angélica Fuentes la ex mujer de Jorge Vergara. Foto:Instagram

La empresaria es la segunda de seis hermanos e hija de Valentín Fuentes Varela, un hombre de negocios destacado en la industria energética de su país, nació en El Paso, Texas, y ha tenido grandes cargos como destacando ex directora ejecutiva de Omnilife esto al tomar el cargo de esposa de Vergara.

Ella en el terreno amoroso se casó por primera vez con  Raúl Cervantes Andrade, en el 2015, matrimonio que duró algunos veces y con él no tuvo hijos, actualmente tiene dos mujeres Valentina y Mariaignacia Vergara Téllez.

Angélica entro a trabajar a la empresa Omnilife que es una compañía de marketing multinivel mexicana que distribuye suplementos dietéticos, luego de un año nace la relación y luego el matrimonio con Jorge Vergara.

Fuentes es una mujer empoderada y reconocida, dentro de la empresa hizo grandes cambios y su relación la hizo obtener el 43% de las acciones totales hasta que en el 2015 fue destituida tras el divorcio y pleitos legales.

Habría fundado una marca de cosméticos llamada Angelissima, marca que cambió de nombre cuando Jorge tomó el control, se le acusó a Angélica de fraude, evasión fiscal, recibió demandas de ex empleados y más.

El 3 de abril de 2015 el empresario anunció a través de un comunicado interno la destitución de su aún esposa Angélica Fuentes, cada uno dio su versión de los hechos, ella se fue a Estados Unidos con sus hijas, cada uno tomó su rumbo.

Ahora Angélica Fuentes Téllez se dedica a trabajar con mujeres emprendedoras, buscando el empoderamiento de ellas, dice que siempre la lucha es con uno mismo y sigue estando soltera luciendo un gran jefe.

Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York, aficionados y personalidades del medio lamenta su partida, él padeció cáncer.

Te puede interesar: Jorge Vergara se casó tres veces y tiene cinco hijos