Logo En Pareja
Liam Hemsworth tiene nueva novia.

Liam Hemsworth tiene nueva novia.Foto: AP

Romance

Ella es Maddison Brown la supuesta novia de Liam Hemsworth

La chica que paseó de la mano de Liam por las calles de Nueva York es una actriz australiana de 22 años

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que Liam Hemsworth se esta recuperando poco a poco de su separación de Miley Cyrus, ya que después de tomarse un tiempo e irse a Australia con su familia y pasar unos días inolvidables con ellos, el protagonista de Los Juegos del Hambre ha decidido regresar a Estados Unidos, sin embargo había alguien esperándolo.

Ya que se ha visto de la mano de una linda chica rubia por las calles de Nueva York. De acuerdo a lo publicado por TMZ, la afortunada es Maddison Brown, una actriz australiana que actúa en la serie Dynasty, de 22 años. Hemsworth d 29, se dio cuenta de la presencia de los fotógrafos, sin embargo parece que no le importó mucho el verse sorprendido por las cámaras, sino todo lo contrario, dejó que lo captaran al lado de la joven.

La pareja pudo verse comiendo en la terraza de Sant Ambroeus, en el West Village, uno de los barrios más lindos de Manhattan. La vida sigue después de un divorcio y ahora, el actor ha vuelto al trabajo y se encuentra disfrutando de unos descansos del rodaje de su nueva serie de televisión Dodge & Miles, que comenzó a rodarse en Ontario, Canadá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maddison Brown (@maddisonbrown) el

De hecho fue ahí donde el actor tuvo un accidente al ser atropellado por un taxi, que era parte de la grabación de la serie. Hay que recordar que Liam Hemsworth y Miley Cyrus se separaron en agosto, a solo ocho meses de haber contraído nupcias. De acuerdo a lo publicado por Page Six, el protagonista de La Última Canción se enteró de su ruptura con Cyrus a través de las redes sociales, cuando comenzó a circular el comunicado del representante de la ex estrella de Disney que confirmaba una separación de mutuo acuerdo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NataliJournal (@natalijournal.ru) el

Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismo y en sus carreras

Se dice que el actor no sabía nada del comunicado y tuvo que cancelar sus compromisos profesionales más inmediatos y buscó el refugio de su familia emitiendo un escueto mensaje en donde confirmaba la ruptura. Después de la separación la actriz tuvo una fugaz relación con Kaitlynn Carter y hace algunos días publicó unas fotografías al lado de Cody Simpson. 

Por su parte, Liam Hemsworth parece estar dándole una segunda oportunidad al amor al lado de Maddison Brown.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS