Romance

Ella es la actual esposa de Michael Jordan, tienen MILLONARIO ACUERDO

Tras el éxito de The Last Dance, la figura de la esposa actual de Michael Jordan ha llamado la atención del mundo además de su millonario acuerdo matrimonial

Por Misael Reyes

- 21/05/2020 06:07

Tras la reciente serie documental “The last dance” estrenada en Netflix sobre la vida de la leyenda de la NBA Michael Jordan, mucho se ha especulado en torno a su  esposa actual. Con ella tiene un millonario acuerdo matrimonial.

Yvette Prieto es la actual esposa de Michael Jordan, quien después del documental de Netflix sobre la vida de Air Jordan se ha vuelto toda una figura misteriosa.

La actual esposa de Michael Jordan tiene un millonario acuerdo matrimonial con el jugador. Además se sabe que fue ex pareja de Julio Iglesias Jr.

Te puede interesar: Space Jam llega a Netflix y revive nostalgia por la infancia

Después del éxito que ha tenido la serie documental sobre la vida y la carrera en el basquetbol de Michael Jordan, uno de los puntos de la vida de la leyenda de la NBA que no aparece en la serie fueron sus parejas.

Se sabe que el ex jugador estuvo casado de 1989 al 2006 con la madre de sus tres hijos, pero un divorcio que le costó 168 millones de dólares hicieron que Jordan pensara dos veces en volver a casarse…y lo hizo.

Yvette Prieto es la actual esposa del mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, Michael Jordan. Originaria de Cuba pero criada en Miami, la modelo estuvo en una relación de tres años con el hijo de Julio Iglesias.

De 2001 al 2003 sostuvo una fuerte relación con Julio Iglesias Jr. Pero desde el año 2008 Michael Jordan ha sido quien le ha robado el corazón a Yvette. En el 2013 contrajeron nupcias y desde entonces han tenido un matrimonio de bajo perfil con unas gemelas de por medio.

Millonaria cláusula

Para evitar los problemas que tuvo en su anterior matrimonio con Juanita Vanoy, su ex esposa. Michael Jordan e Yvette llegaron a un millonario acuerdo para evitar cualquier tipo de problemas económicos que vaya que le costó a MJ.

El acuerdo al que llegaron Michael Jordan e Yvette consiste en que la cubana no podrá acceder por ningún motivo a la fortuna de más de mil 900 millones de dólares del jugador. A cambio de esto, cada año recibirá un millón de dólares y si pasan más de diez años de matrimonio, Yvette recibirá cinco millones al año.

Te puede interesar: Luis Miguel la serie: Netflix reveló la fecha de estreno

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

¿Has visto The Last Dance, la serie de Michael Jordan?

0%
NO 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance