Logo En Pareja
Ella es la esposa de Nick Jonas ¡Así fue su BODA!

Ella es la esposa de Nick Jonas ¡Así fue su BODA!Instagram

Romance

Ella es la esposa de Nick Jonas ¡Así fue su BODA!

Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra en una lujosa boda en diciembre del 2018, la celebración duró 4 días y estuvo espectacular.  

Por: María Encinas

En diciembre del 2018, las fans del cantante y actor se conmocionaron ante su boda, fue una ceremonia que causó revuelo entre el medio de la fama internacional, ella es la esposa de Nick Jonas, así fue su boda. 

Ella es la esposa de Nick Jonas, quien logró ganarse el corazón del artista que cuenta con un gran carisma, así fue su boda, la cual estuvo llena de lujos y duró cuatro días. 

La boda de Nick Jonas en 2018, generó gran polémica debido a que el chico de 28 años, goza de gran popularidad y tiene miles de fans, esto gracias a que estuvo dentro del grupo Jonas Brothers, ella es su esposa y así fue su enlace matrimonial. 

Nick Jonas
Nick Jonas se casó en 2018 con Priyanca. Foto: Instagram.

Nick Jonas contrajo matrimonio con la actriz y cantante india Priyanka Chopra en diciembre del 2018, la boda fue celebrada en la India, ésta gala estuvo llena de lujos y duró cuatro días. 

Desde el día en que la pareja dio el sí, no han dejado de demostrarse su amor y gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están, así lo demuestran las fotografías en redes sociales. 

Nick Jonas
Foto: Instagram

Para la boda de Nick Jonas, no podían faltar sus hermanos, quienes son pilares importantes de su vida, ahí estuvieron en día tan especial Kevin, Joe y Frankie, cada uno con sus parejas sentimentales. 

La recepción de su boda fue en un palacio, mismo que costó una fortuna para poder realizar ahí la gran fiesta, se dice que la renta del lugar estuvo arriba de los 60.000 euros por noche. 

Nick Jonas
Foto: Instagram

La gran pista de baile, la engalanaron con la danza del Sangeet, típica de la cultura de la India, misma que es considerada el momento ideal para que las familias de los novios se conozcan. 

Nick Jonas
Foto: Instagram.

La familia de Priyanca Chopra también fue de las más felices en dicha celebración, sobre tu la madre de la actriz, quien no dejó de sonreír en todo momento. 

Nick Jonas
Foto: Instagram

La boda comenzó un jueves con la celebración de Mehendi, la cual consiste en pintarse las manos y los pies con henna y danzar, esta es una tradición hundú que no podía faltar. 

Nick Jonas
Foto: Instagram

El vestido de novia de Priyanca deslumbró, además de que llamó la atención con un vestido de vuelo multicolor, los regalos a los invitados también cautivaron, pues fueron monedas de plata personalizadas con los dioses hindúes Laxmi y Lord Ganesha.

Nick Jonas
Foto: Instagram.

La pareja de enamorados se mostró feliz en cada instante de su boda, además expresaron el gran gusto que los embargaba porque sus familias lograron entenderse y respetar las culturas y creencias de cada una. 

Te puede interesar: Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas podría estar embarazada.

TE RECOMENDAMOS