Romance

Ella es la mujer que enamoró a Mario Bautista

Las Bautisters ya tienen socia, el intérprete de "Tequila" ya presumió por todo lo alto el amor que siente por la chica que conquistó su corazón, ¡es hermosa!

Por María Encinas

-
Ella es la mujer que enamoró a Mario Bautista

Ella es la mujer que enamoró a Mario Bautista (Instagram)

Las Bautisters ya tienen con quién compartir el gran amor que sienten por el intérprete del género pop del momento, ella es la mujer que enamoró a Mario Bautista, es una joven hermosa que ya ha robado la atención de muchas en las redes sociales en donde el famoso la ha presumido en algunas ocasiones gritando el inmenso cariño que la une a ella. 

Este 2021 ha arrancado con el pie derecho para Mario Bautista, pues además de que su carrera marcha viento en popa, cupido tocó a su puerta y está feliz dentro de una relación sentimental, su corazón y sus pensamientos ya tienen dueña, ella es la mujer que enamoró al joven estrella, ya sus fans la han llamado como "la socia oficial", no hay celos, ni envidia. 

Mario Bautista sigue con el crecimiento de su carrera dentro del medio musical y en Instagram y YouTube es todo un fenómeno, en la aplicación de fotografías ya tiene más de 5 millones de seguidores y ellos han sido testigos de cómo cupido lo ha flechado, incluso ya celebró su primer 14 de febrero con pareja y está de lo más emocionado por esta nueva etapa que está viviendo. 

Leer también: Si ya le explicaste que su comportamiento te lastima y no cambia, ahí no es. 

Ella es la mujer que enamoró a Mario Bautista. Foto: Instagram.

Mario Bautista está fiesta este 05 de marzo, el artista de "Baby Girl" está cumpliendo 25 años y sus fanáticos no han reparado en enviarles sus más cálidas y amorosas felicitaciones, pero este cumpleaños es especial, pues el intérprete lo está celebrando al lado de una mujer que significa mucho en su vida, pues este año ha estado lleno de cosas buenas, y una de ellas es haber conocido a su media naranja. 

Justo el 14 de febrero, en el marco del Día del Amor y la Amistad, el cantante pop compartió en su feed de Instagram una fotografía en donde aparecía cargando a una joven con una mano y en su hombro, mientras que con la otra sujetaba el celular para capturar el divertido momento, fue así como dio a conocer a su novia, además de agregar un amoroso mensaje. 

Hay personas que son lugares favoritos, agradecido de encontrar este bello lugar tan exótico y diferente en el que me encanta estar de viaje. Feliz día de San Valentín a todos!!! Mucho amor y buena vibra

Daniela Gómez es el nombre de la novia de Mario Bautista, y aunque se sabe poco de ella, sí se puede reconocer que es muy guapa, el cantante ha confesado que tiene una relación con excelente química y que la joven ha sabido ser una buena compañera de vida, asegura que a su lado siente una vibra única que con nadie nunca había sentido. 

Leer también: Cómo evitar que tu pareja se fije en otra y te cambie. 

La relación de noviazgo entre Bautista y Daniela tiene apenas 4 meses, la conoció en Miami y ama estar cerca de ella, lo tiene loco de amor y sus fans se alegran, la felicidad del famoso, es también la alegría de las Bautisters, quienes ya han comenzado a llamar a Daniela como la socia mayor, a quien quieren conocer mejor. 

Daniela Gómez se ha mantenido al margen de la carrera de Mario Bautista, incluso sus redes sociales son privadas, por lo que aún la personalidad de la joven es un misterio, y el cantante ha preferido no subir demasiadas fotos al lado de su novia, pero sí expresa que está profundamente enamorado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance