Romance

Ella es la supuesta amante del esposo de Galilea Montijo

Galilea Montijo y Fernando Reina están en la boca de muchos, ya que se rumora que el padre del hijo de la conductora de Hoy tuvo un hijo con otra mujer durante su matrimonio

Por Malena Jaquez

-

Ella es la supuesta amante del esposo de Galilea Montijo. Instagram

En el programa de televisión de Suelta la Sopa, presentaron a la mujer y supuesta amante del esposo de Galilea Montijo y aseguran que la conductora del programa Hoy estuvo a punto del divorcio en los últimos meses al enterarse de la existencia de esta mujer en la vida del padre de su hijo. 

Fue a finales del 2020 cuando el periodista, Jorge Carvajal reveló que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo había tenido hijo con otra mujer durante el matrimonio con la conductora.

La supuesta amante del esposo de Galilea Montijo se llama, Daniela Miruvska, es una modelo y actriz que fue Señorita Estado de México 2016 y también es dueña de un  Spa, el cuál inició a darle promoción a finales del 2019. 

Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo. Instagram

Ante estas declaraciones, Galilea Montijo no se quedó callada y dijo que no tiene por que creer en todos los chismes que inventan los medios de comunicación, que ella confía en la palabra de su esposo y reconoció que no ha sido fácil llevar su matrimonio con el político, Fernando Reina.

Leer también: Galilea Montijo: la envidia con sandalias Chanel de 39 mil pesos

Por su parte Daniela Miruvska, también decidió dar la cara en una entrevista donde dijo que trabaja en el ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, México donde trabaja también el esposo de Galilea Montijo.

Ella es la supuesta amante del esposo de Galilea Montijo. Foto: Instagram

"A Fernando si lo conozco, fuimos compañeros de trabajo, nuestra relación fue laboral", dijo Daniela Miruvska muy segura de si misma, pero sin dejar de lado su sonrisa encantadora. 

Declaración de la supuesta amante del esposo de Galilea Montijo 

La guapa mujer retó a las personas que aseguran tienen un video de ella con el esposo de Galilea Montijo, a sacarlo y decidió dar la entrevista para limpiar su imagen, ya que afirma no tener nada que ver con Fernando Reina y menos que han tenido un bebé juntos.

Por su parte Fernando Reina no ha dejado de presumir el amor que le tiene a Galilea Montijo en redes sociales, en agosto del 2020 cumplieron 9 años de casados y le dejó unas palabras que le llegaron al corazón a la famosa conductora:

Daniela Miruvska, la guapa mujer que relacionan con el esposo de Galilea Montijo. Instagram

"Han sido 9 años en los que hemos pasado por casi todo y seguro ambos hemos cambiado, pero con amor, paciencia y empatía seguimos aquí, sin perder el rumbo; cambiando varias veces el camino, pero no la meta.

Adaptarme a ti ha sido natural porque eres una mujer fácil de amar, tu sonrisa y alegría se contagia, sabes bien disfrutar los buenos ratos, pero sobre todo eres comprensiva en las dificultades -que no han sido pocas- y es en esos momentos de debilidad que siempre logras generar en mi una fuerza interna que nos termina empujando hacia adelante. Hoy es un buen día para agradecer estos 9 años y pedirte otros 9 más y después otros 9 más y así sucesivamente. ¡Gracias por tanto! Te amo Galilea Montijo".

Leer también: Aseguran que Galilea Montijo vive engañada por su esposo

Daniela Miruvska, dijo que habló del tema por que busca limpiar su imagen. Instagram

Ante las acusaciones de que tiene una amante, Fernando Reina se ha mantenido en silencio y ha dejado ver que está dispuesto a todo con tal de no perder a La Gali.

 "Se fue el último sol de 2020, seamos mejores en 2021 en lugar de esperar que por si solo sea mejor" escribió en uno de sus últimos post en instagram el esposo de Galilea Montijo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance