Logo En Pareja
Mauricio Ochmann duró cinco años de casado con la mamá de su hija Lorenza. Foto:Instagram

Mauricio Ochmann duró cinco años de casado con la mamá de su hija Lorenza. Foto:Instagram

Romance

Ella fue esposa de Mauricio Ochmann y es mamá de Lorenza

María José del Valle fue quien conquisto el corazón de Mauricio Ochmann en el 2002, se casaron y tuvieron a su primer hija llamada Lorenza

Por: Alina Torres

Con 41 años de edad Mauricio Ochmann es un galán que muchas quieren en casa, aunque está casado con Aislinn Derbez, María José del Valle fue su primer esposa y es la mamá de Lorenza su hija mayor.

María José del Valle fue la esposa de Mauricio Ochmann, es de oficio arquitecta y la conoció en el año 2002 fue un amor tan intenso que se casaron justo a los seis meses de haber iniciado su noviazgo.

Ella es una mujer que no pertenece al medio artístico pero aun así la conexión con el actor fue de inmediato, María convirtió en padre primerizo a Mauricio Ochmann en el 2004 con la llegada de su hija mayor.

La primer esposa de Maurico Ochmann es la mamá de Lorenza su hija mayor. Foto:Instagram 

Aunque todo parecía ir de maravilla entre ellos, no se sabe en sí que fue lo que los llevó al divorcio en el 2008, pero dentro de todo esto quedaron en buenos términos y hasta la fecha su relación es cordial. 

Lorenza la hija de Mauricio Ochmann este 2019 cumplió 15 años y sin duda la relación padre e hija es maravillosa, ella aparece frecuentemente junto a él en eventos importantes como lo fue su boda con Aislinn Derbez en el 2014.

María José del Valle es arquitecta y se casó en el 2003 con Mauricio Ochmann.
Foto:Especial redes

Ella vive con su mamá y en general hay visiblemente muy pocas fotos juntas, su cuenta de instagram se mantiene en privado pero no dudamos su relación sea igual de cercana que como con su padre. 

La pareja de conoció en el 20o2 y en el año 2004 nació su primer hija. Foto:Especial redes

La primer esposa de Ochmann se mantiene muy lejos del medio, lo que se sabe es que ella trabajaría como directora general de una empresa de arquitectos, encargada de la construcción y diseño de grandes residenciales.

En el plano sentimental no se sabe si  María José del Valle se ha vuelto a casar y tendría más hijos, lo que sí es que Lorenza se ha convertido en una amante de la fotografía lo cual muestra en su blog en linea. 

Lorenza lleva una relación de hermana mayor con Kailani muy especial quien naciera en el 2018,  hija de su padre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con está última también lejos del término madrastra más como amigas. 

Te puede interesar: Aislinn y Mauricio Ochmann diseñan abrigos para parejas

TE RECOMENDAMOS