Logo En Pareja
Vanessa Guzmán. Foto:Instagram

Vanessa Guzmán. Foto:Instagram

Romance

Ellos son los amores de Vanessa Guzmán

La actriz Vanessa Guzmán tuvo dos grandes amores en su vida quienes le dieron la alegría de ser madre y a sus 41 años luce espectacular

Por: Alina Torres

La talentosa Vanessa Guzmán hoy se encuentra disfrutando su protagónico dentro e la telenovela “Soltero con hijas” haciendo mancuerna con Gabriel Soto pero ¿Quiénes han sido los hombres importantes en su vida?

A sus 41 años Vanessa Guzmán por lo que sabemos está soltera pero ha tenido dos hombres a los que amó y con los que se casó siendo ellos padres de los dos hijos que tiene la actriz mexicana originaria de Ciudad Juárez.

Vanessa Guzmán estuvo en polémica hace unos días luego de que supuestamente tuvo un altercado con Irina Baeva la novia de Gabriel Soto cuando esta aparentemente le habría reclamado por celos que estuviera muy cercana a él.

Ellos son los amores de Vanessa Guzmán. Foto:Instagram

Según Guzmán se habría molestado y le dijo palabras a Baeva como “Roba maridos” luego de que se le acusara de eso tras el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, ella luego negó el alternado y la rusa no ha dicho nada al respecto.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán enfrenta a Irina Baeva por celarla con Gabriel Soto

¿Quienes han sido los hombres de Vanessa Guzmán?

Su carrera como actriz iniciaría luego de que ella ganara en 1995 en concurso de Nuestra Belleza Chihuahua, al siguiente año ganaría Miss México y le tocó representar al país en el famoso concurso de Miss Universo quedando en quinto lugar.

Eduardo Rodríguez es un actor mexicano de 45 años quien conoció a Vanessa Guzmán ya estaba dentro del medio para entonces había participado en telenovelas como Tres mujeres, Carita de Ángel, Siempre te amaré, entre otras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Tu éxito depende de lo que hagas hoy , no mañana” #mentepositiva #bepositive

Una publicación compartida por EDUARDO RODRIGUEZ (@eduardorodrigueztv) el

No se sabe exactamente cuando inició su relación pero se unieron y nació el primer hijo de ambos a quien llamaron José Eduardo y hoy pasa la mayoría de edad pero el matrimonio duraría poco y en el 2004 se separaría.

Su segundo matrimonio sería con el también actor Uberto Bondoni de quien se divorció en el 2017 tras 11 años de matrimonio se conocieron mientras grababan la famosa serie cómica llamada “Amor Mío” en el 2006.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Terminando un #viernes extraordinario ‼️Cansado, pero lleno de nuevas... Trabajando duro #vivatumusica

Una publicación compartida por Uberto Bondoni ☝️ (@ubertobondoni) el

Se casaron en una ceremonia civil que se llevó a cabo en Uruguay, de donde es originario el actor y aunque pensaron casarse por la iglesia al cumplir 10 años juntos esto no se realizó, y al año se siguiente anunciarían su divorcio.

Vanessa Guzmán estuvo un tiempo alejada de los medios y de hecho poco ventila su vida privada, se dijo el divorcio llegó por indiferencias y aparentes pleitos donde hasta estaba involucrado su hijo mayor pero poco se hablo al respecto.

La actriz hoy luce guapísima a sus 41 años, siempre se ha destacado por tener un gran cuerpo pero desde hace un tiempo lo ejercita más y cuida su alimentación entrando en el mundo fitness, su amor incondicional son sus hijos y disfruta su faceta de actriz.

Te puede interesar: Vanessa Guzmán no le pedirá disculpas a Irina Baeva por celosa